sábado, 2 de febrero de 2013

CORAZONES DE FIELTRO

Hoy quiero compartir con vosotr@s estos originales corazones realizados en fieltro, podeis elegir los colores que querais y lo que es mejor aún PODEIS HACERLOS VOSOTR@S MISM@S, no necesitais coserlos ni nada, esto es lo que necesitais

Materiales:

- Fieltro de dos colores

- Tijeras

Paso a paso:

1. Recortáis un rectángulo de fieltro de unos 10 cm de largo por 5 de ancho (esto dependerá de lo grande que queráis que sea vuestro corazón). Cortáis también las esquinas del rectángulo para que queden redondeadas, como formando un óvalo achatado. Repetís la operación con fieltro de otro color.

2. En el interior de cada trozo de fieltro, hacéis tres cortes como haciendo flecos, pero sin llegar a los extremos.

3. A continuación, doblamos los rectángulos por la mitad y tan sólo debemos entrelazar los 'flecos' de los dos trozos de fieltro para combinar ambos colores y formar nuestro corazón. Con cuidado, vamos entremezclándolos siguiendo el orden: uno por arriba, uno por abajo.

4. Cuando hayamos terminado, damos forma al conjunto  y ya tendremos nuestro coraźon.

En este vídeo se explica a la perfección:





Así que. . . . . .  A  ¡¡¡ PRAACTIIICAAAR!!!!


6 comentarios:

  1. Qué chuuuulo!!! Gracias por compartir este tutorial, lo tendré en cuenta, tengo varios trozos de fieltro esperando que los transforme en algo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricarmen!!!! De nada, les deseo toda la suerte del mundo a esos trozitos de fieltro que seguro se convertiran en algo maravilloso!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Vi que te hiciste seguidora de mi blog y vine a devolverte la visita, me ha encantado esta manualidad, porque encima buscábamos cosas que hacer con los peques en el cole, y esta es sencillísima... La haré. Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara! De nada :) Me alegra mucho que te haya gustado esta manualidad para compartirla y hacerla con los peques!!

    Un Cordial abrazo

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaa, pero qué chulo! me lo apunto,:)

    ResponderEliminar
  6. Aaanda pueees claaarooooo!! Es muy divertido!

    Un besito

    ResponderEliminar