lunes, 8 de abril de 2013

UN PREMIO


Gracias a  http://www.belswan77.blogspot.com.es/ por concederme este premio.............




Las normas del premio son:
  • Contestar a 11 preguntas que son iguales para todos los blogs, esto es una forma de conocernos tod@s un poquito mejor.
  • Nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

    Empezamos con las preguntas:
  • ¿Qué te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara? Platos de cuchara
  • ¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad
  • ¿Cuándo empezaste con el blog? Pues este blog solo tiene unos 4 meses de vida, porque lo inauguré el pasado mes de Diciembre.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo? Fue casi por casualidad, ya que tengo un blog(ahora algo abandonado) que trata de cuentos, principalmente y para no mezclar estilos y siguiendo el consejo de una amiga y de una seguidara pues decidí abrir este blog.
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Al principio seguía y me seguían exclusivamente, pero ahora es mutuo y es mas agradable y agradecido.
  • ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen? Las dos cosas
  • ¿Comes en casa o en el trabajo?En Casa .
  • ¿Sueles hacer recetas de verduras? Pues la verdad que sí, porque me gustan mucho
  • ¿Cuál es tu mejor receta? Pues realmente no lo sé, pero si me tuviese que decantar por una seria la pasta
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que no sea mentirosa ,ni cotilla y guarde secretos como las momias de Egipto.
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? He visto varias, pero la última fue la del Hobbit :).
    Ahora paso a la nominación de blogs. Ya me gustaria a mi nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores pero que es que yo tengo muy poquitos, espero que nadie se enfade. Es una pena que solo se lo pueda dar a blogs de menos de 200 seguidores, ya se que es para ayudarnos a crecer pero es que me hubiese encantado daros el premio a tod@s.

abbiegold007

Xay

Cosiendo Nubes

! Luna Plateada

Las cosicas de la Jose

Esa mentira no es verdad

Tramas de Colores

Un diario perdido en el viento

Cortar, coser, pegar.... y vuelta a empezar



9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tamara! Un Cordial saludo para tí tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Graaacias encanto!!! Ahora ando muy liada de tiempo, jooo, estoy haciendo un curso por las mañanas, y por las tardes a tejer regalos y encargos pendientes, andar, es cambiar las rutinas y ufff, jajaja.
    Quiero cambiar un poco la barra de mi blog para tenerlo todo ordenadito, ahí pondré un apartado para los premios y nombraros a quien los concedéis, pero a ver si me puedo poner a ello.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima! Tranquila hay tiempo para todo :) con calma todo fluye!

      Un besazo

      Eliminar
  4. Gracias por el premio Gataky ;). Me ha encantado lo de las momias de Egipto... jajaja. ¿Sabes como hecho de menos esos relatos que escribes? Espero pronto te animes a escribir alguno. :)

    Un gran abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar!! jajajajajaja la frase no es mía pero es super graciosa! Muchas gracias si no escribo cuentos no es por falta de animo, creeme :P lo que pasa es que ando algo liadilla con un encargo y aparte, tambien tengo mi atención puesta en algo muy concreto, si todo fuese bien te lo contaré y seguro que me entiendes.

      Me dio mucha alegria poder leerte de nuevo =D

      Un besazo

      Eliminar
  5. Muchas gracias Gataky por pensar en mi para otorgarme el premio. Cuando tenga un ratin, a ver si empiezo a publicar premios, que confieso que los tengo muy abandonados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Gataky por pensar en mi para otorgarme el premio. Cuando tenga un ratin, a ver si empiezo a publicar premios, que confieso que los tengo muy abandonados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cosiendo Nubes! De nada guapisima, ¡que tienes unas manos de artista! :) Tu tranquila a tu ritmo, reconozco que a mi alguna vez tambien me ha pasado, para serte sincera aún tengo un premio que me otorgaron hace algún tiempo en mi otro blog y aún no lo he publicado, espero que el muchacho no se enfade.

      Un besote :)

      Eliminar