viernes, 17 de mayo de 2013

UN REGALICO

Gracias Xay por este regalo ;) y que a pesar del título tod@s sois los mejores seguidores, verdad verdadera, sin vosotr@s este blog no exisitiría gracias por estar ahí, tod@s los que me seguís y los nuev@s que vengais podeis pasar a recogerlo cuando gusteis =)




Contesto a las preguntas del premio :

Edad: La edad nunca es lo más importante, sino tus actos

¿Dulce o salado? Me gustan los dos, quizá más el salado. :)

¿Hobby?Jugar la XBox,  leer, realizar algún trazo sobre el papel,música, ...

¿Qué te inspiro a hacer el blog? Realmente más que inspiración,  me animaron a poner en marcha este blog.

¿Tienes canal de YouTube?No y no es algo que tenga en mente

¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art?


Tu perfume favorito: Cualquiera de Giorgio Armani, Adolfo Dominguez ;) Siempre me pido alguno de ellos en Reyes por si tengo suerte jeje

Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Puuuuueeeees yo soy más bien de echarme agua e ir lo más natural posible, pero si tuviese que elegir, . . .  creo un buena barra de labios estaria bien =D.

10 comentarios:

  1. muchísimas felicidades por este premio.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan! Muchas gracias solete! Un besote

      Eliminar
  2. enhorabuena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie! Muchas gracias me ha echo mucha ilusión!

      Un Saludo :)

      Eliminar
  3. hola guapa..te dejo unos premios en mi blog. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaaaaa! Jo que emoción unos premios, iré en cuanto pueda a por ellos, no sé de que se trata ni nada, pero gracias por acordarte de mí!

      Un besico

      Eliminar
    2. coge todos los premios que no tengas que te los mereces. ya sabes lo que me gusta tu blog y solo hay que contestar las 11 preguntas que formulo yo al final. besos y a disfrutar
      www.belswan77.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Muchas gracias Belswan!! Un besazo!!

      Eliminar
  4. ___ | ///
    ____( @ @ )
    ooO__(_)__Ooo_______
    |___|___|___|___|__ Hola te deseo
    _|___|___|___|___|__ un bonito fin de semana.
    ___|___|___|___|___|__ B E S I T O S
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel! Que alegria me ha dado verte por aquí ;) Igualmente guapisima que brille el Sol en todos tus días.

      Un besico

      Eliminar