jueves, 13 de junio de 2013

DE TODO UN POCO

Estas son algunas de las cositas que le he regalado a una amiga que hacía mucho tiempo que no veía, espero que le haya gustado, si no todo, por lo menos algo :D


Un tarro de detergente ecologico, que ya subí hace algunos días un enlace en mi Face, con la explicación de como se hacen.
 

También ha caído un ovillico de lana para que de sus primeros pasitos en crochet,

Y como no, un paquetito de algodón sintético, que aunque yo se que tiene, la verdad es que nunca viene mal jeje.

Además aprovecho la entrada para darle las gracias Belswan, por todos los premios que me brinda, pero solo voy a coger 2, l@s que me seguis ya sabeis que si gustais podeis pasar a recogerlos vosotros tambien =D







así que ahora voy a contestar a las preguntas


  1. ¿Cuál es tu color preferido de sombra de ojos? En general colores oscuros.
  2. ¿Tu prenda favorita de vestir? Los pantalones
  3. ¿Qué es lo que mas te gusta y odias de una persona? De las personas me suele gustar casi todo, su simpatia, su sencillez, su alegria,... pero si hay algo que no soporto es la mentira, y l@s que van de guay y luego "puñala trapera" no lo aguanto.
  4. ¿Prefieres dormir con o sin pijama? Con Pijama ;P
  5. ¿Qué te gusta mas, ducharte o bañarte? Ducharme
  6. ¿Dirias que tu blog es algo positivo en tu vida? Pues claro
  7. ¿Sabes controlarte a la hora de comprar potis o se te va la mano? Pues la verdad es que a la hora de comprar, lo que sea, casi siempre suelo comprar lo justo y necesario así que yo diria que sí, que me controlo bastante.
  8. ¿Tienes mas potis de los que realmente necesitas? Ahora mismo sí
  9. ¿Eres habilidosa haciendo manualidades? Pues realmente, yo me lo paso bien haciendo manualidades, que es lo que me gusta =) si soy habilidosa o no, eso ya os lo dejo a vuestro criterio jeje
  10. ¿ Te gusta dormir hasta tarde? Me encantaria dormir siempre hasta las mil, pero no es mi caso, generalmente me suelo levantar bastante temprano casi a diario.
  11. ¿Qué le pides a la vida? Que me siga dejando disfrutarla con la ilusión y las sonrisas que me regala cada día.


Pues esto es todo lo que os puedo contar de momento, hasta otro ratito y muchas gracias a tod@s por estar ahí

6 comentarios:

  1. me encantan los regalito que le has hecho a tu amiga. gracias por publicar los premios. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!!! Yo tambien espero que le haya gustado, gracias a tí por darmelos =D

      Un besico

      Eliminar
  2. el detergente ecologico me gusta mucho xq asi no dañamos al medio ambiente
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hay? Hoolaaaa!! Pues la verdad que sí, lo cierto es que subi el enlace con el proceso a Face, decidi probar la receta, y como no me ha desagradado pues hago para mí y me parecio algo original darle un poquito a mi amiga, y encima como tú dices respetando al medioambiente :P

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Maryyyyy, muchas gracias!! Todos esos regalicos son mios!! Pero faltan tambien agujas de crochet e incienso!! Gracias Mary,da gusto tener amigas como tú, gracias por dejar formar parte de tu vida! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaaaaaaaaaaa Jooosiiiicaaaaaa =D!! Jolin churri que me vas a emocionar, gracias a tí por estar siempre ahí ;)

      Un besazo super graaaandeeeeee!!!

      Eliminar