jueves, 27 de junio de 2013

GATO NOCTURNO

Bueno hoy os quiero presentar mi primer trabajo en patchwork sin costura, es lo primero que hago, ya sé que no está perfecto ya que tiene por ahí alguna que otra arrugilla pero en su conjunto a mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado, ya que me pensaba que me iba a quedar peor, este en concreto va a ser el regalo de santo de mi padre jeje como le gusta tanto pintar cuadros. . . espero acertar :)

Os cuento un poco, la tela que lleva es de un vestido superviejo que me daba muchisima pena tirar y con eso he echo el cielo y el gato, con fieltro he echo la luna y la nube a la cual le he puesto algo de relleno para darle volumen, la parte de abajo la he echo con retales de un bolso, y después le he puesto cuatro detalles y este es el resultado:

Como no pesa, no requiere de una gran instalación y con una simple chincheta se puede poner en cualquier parte



Y si no apetece colgarlo, tambien se puede apoyar en cualquier leja

Se me olvidaba decir que mide 18 x 18,5 cm aproximadamente

Espero que guste!!

6 comentarios:

  1. pero que bonito!!!te ha quedado genial:)buff para hacer yo eso...besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Belswan! En serio? Gracias =D, seguro que tambien te saldría bien, solo es cuestion de muchiisiima paciencia, a mi este trabajo me ha llevado unas 9 horas, entre hacer la composición,(porque el dibujo no venia así) preparar el cuadrito de trabajo, trabajarlo, corregir en la medida de lo posible los fallitos, darle forma y ponerle los detalles.... y eso que es pequeñito, pero ha valido la pena el esfuerzo =D

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Ya estoy de vuelta por estos mundos!!!

    Qué tal el veranito??? Ya veo que no paras. Nunca he hecho nada en patchwork, asi que yo lo veo muy bonito, y la composición en sí es muy graciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaa guapisimaaaa! Que gusto me da volver a veeeerteee por aquí =) Pues aún no he pisado la playa, espero solventar eso prontoo jeje Muchas gracias, estas son mis primeras tomas de contacto con el patchwork aunque estoy viendo que el tema es denso espero poder sacarle punta ;P

      Un besazo supergraaaandee!

      Eliminar
  4. ╔═══╗♪
    ║███║♫
    ║ (●) ♫
    ╚═══╝♪♪
    ┊┊★┊★┊┊┊☆☆┊·Feliz fin de semana·┊☆☆┊┊┊★┊★┊┊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapísima! Que te lo pases supeeeer!!

      Eliminar