jueves, 11 de julio de 2013

PROYECTO FUNDA

Proyecto Funda, se trata ni más ni menos que de la realización de una funda a mi tienda de campaña, que estaba super rajada, después de buscar no encontraba ningún tutorial que me sirviera de punto de apoyo así que me lanzé a la aventura, y empezé a recopilar telas en casa y ¿con qué ? tenia que ser un material resistente y mirar por donde rebuscando por los armarios fui a dar con un mantel, (basicamente se trata de tela plastificada), que me regalaron hace tiempo y no lo uso, porque es enorme jeje y me puse manos a la obra, después pensé que podria reforzarlo un poco más y encontré tela de loneta total que me puse me puse y esto es el resultado, os voy a poner las fotos del antes y del después :P


Con la cremallera abierta

Por un lado

Por otro
Y así es como me ha quedado la nueva funda

Con la tapa abierta, mejor que con cremallera, hay más hueco jeje y encima lo que hace de tapa tambien es un bolsillo :)

Así queda cerradita

Además le he puesto un asa grande para poder colgarmela y poder coger más cosas con las manos
Yo creo que para hacerlo a la aventura . . .  a mí me gusta =D

4 comentarios:

  1. alaaa que bien te ha quedado. si es que sabes sacarle partido a todo:) que pena no tenerte cerca, me ibas a aportar muchas ideas:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hooolaa Belswan! Yyyyy muchas graciiiaas, ya me gustaria a mí sacarle partido a todo jeje, bueno tú por eso no te preocupes que yo siempre intento aportar ideas :D

    Un besaaazooo

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!! ¿Qué tal el verano?

    Ya veo que sigues cosiendo y tejiendo, no paras. Esa funda te ha quedado muy bien, además has elegido una tela muy bonita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa MariiCarmen!! Muy bien, =) Muchas graaaciaas, la verdad que si ando un poquico liadilla, ya subiré fotos!

      Un beeesiicoooo

      Eliminar