lunes, 19 de agosto de 2013

UN CONJUNTO

Hoy os quiero presentar este pedido que me hizo una amiga, al principio no sabia muy bien como sacarle punta pero al final yo creo que me ha quedado resultón, vereis se trata de una manta de maquillaje, ella quería algo estampado y en tonos lilas, así que elegí un estampado alegre, las telas son de algodón 100% así que cuando llegué a casa lo lavé todo, lo tendí y lo planché, la mantita viene a medir unos 33cm de ancho x 28 cm de alto aproximadamente, tiene 7 huecos grandes de unos 3,5 cm aproximadamente y otros 3 un poco más pequeños de unos 2,5 cm aprox. y para que tuviese un poquito más de consistencia le he puesto entretela, el bies y la cinta tambien son de algodón con lo cual tambien lo lave y planché



Desde distintas perspectivas y con diferentes luces para ir viendo el efecto jeje


Así es como quedaria cerrada

He aprovechado la tela para hacerle un detalle aparte, ya que me dijo que el día 3 fue su cumple, y le he preparado este guardaclines


Esto se lo voy a entregar el jueves y estoy nerviosilla porque estoy expectante en su reacción, espero que le guste y lo disfrute mucho.

Bueno soletes otro día más

11 comentarios:

  1. quita esos nervios porque es precioso. ya me gustaría a mi ser la afortunada de esos regalos:) son preciosos y muy útiles:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!! Si!Ahora ya estoy más tranquila, cuando vi su carita respiré jeje, muchas gracias por los ánimos!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Amiga Gataky, yo no entiendo mucho de esto, pero sé lo que me gusta, así, que te digo que te ha quedado precioso. Enhorabuena ¡ARTISTA!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grata sorpresa Manuel! Muchas gracias por pasarte, me alagan tus palabras, aunque aún me queda muchas cosas que aprender y mucho camino que recorrer GRACIAS

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  3. Anónimo23/8/13

    La afortunada soy yo !!
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/8/13

    Ademas me sirve para hoy que es mi santo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola guaapaaaaa!!! jajajajajaajaja veo que por fin te animas a comentar =), pues me alegro mucho y de haberlo sabido te hubiese preparado alguna cosica más

      Un besako preeeettyyyy

      Eliminar
  5. Precioso muy original.

    B E S I T O S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel =D

      Un cordial saludo

      Eliminar
  6. Muy bonito los colores me encantan y el guardaclinex muy original bssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati! QUe gustito verte por aquí, muchas gracias, vuelve cuando quieras!!

    Un besico

    ResponderEliminar