lunes, 9 de septiembre de 2013

DIVERTIDOS POSAVASOS

Pues bien, esto es un original regalo, que tenia en el tintero, como digo yo, en "tareas pendientes" ahora ya por fin lo he terminado, se trata de unos posavasos realizados en goma eva y pintados a mano en pinturas acuarelables, tienen unos 8 cm. de diámero, y como no se pueden meter en una plastificadora, por eso de que son pinturas al agua, los he plastificado a mano, por ambas caras, si bien es cierto que lleva un montón de trabajo lo divertido es que los diseños son míos, y lleva ese toque "hipilongui" que a mi tanto me gusta =) y este es el resultado



¡¡Desde distintas perpectivas!!

Claro como resulta que esto es para alguien de la familia, pues he pensado que lo ideal sería hacerle un envoltorio que le fuese, y me puse a cavilar y despues de mucho probar y digo esto porque la base de la cajita tenia que ser de unos 9cm, me salió esto. . .


Ahora que ya esta todo casi listo tengo que darle un terminación, y ¿Qué se me ocurrió?, pues hacerle un flor flor kanzashi, son flores japonesas muy populares, son ornamentos para el pelo utilizados en peinados tradicionales japoneses, es la primera vez que hago una, yo he elegido realizarla en papel pero tengo entendido que tambien se pueden realizar, en tela, en fieltro, y en metales, como centro de la flor me pareció apropiado ponerle un botón y  luego le añadí una tajeta y así es como se lo voy a entregar. . .



Yo creo que le va a gustar =D

10 comentarios:

  1. Hola Gataky,
    Pues es muy lindo trabajo y con un valor mayor ya que es hecho a mano y con ese hermoso envoltorio quedaran encantados.
    Gracias por pasar por mi blog y dejar tu bello comentario, yo estaba un poco ingrata.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Pues la verdad es si que gustó mucho, causó el efecto que buscaba =D
      De nada siempre es un gusto escaparme a ratillos para ir ha veros!!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Hola nena!!! Qué bonito te ha quedado todo, incluida la caja con su adorno, que es preciooosa.
    Ya se acabaron las vacaciones, a ver si os enseño lo que he tejido este verano, que las agujas no han descansado, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaaaa! Aaaiiiins muchas gracias, eso eso enseñanos que tenemos ganas de ver tus cosicas que siempre son preciosas jeje

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola!! Que curraos estan! Jamás se me hubiese ocurrido hacer unos posavasos de goma eva pero te han quedado genial. Vaya mano tienes para el dibujo =)
    Me hago asidua de tu blog. Besitos =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!Bienvenida!! Gracias, nooormaaal, se me ha ocurrido a mí jajajajajajaja, bueno en el dibujo estoy muy pero que muy verde, pero me divierto muchiiiisiiimoooo!
      Estate el tiempo que quieras siempre será un gusto contar con tus visitas =D

      Un besico

      Eliminar
  4. Uhhhh que chulada! Y la caja y la flor parece comprada! Esta chulisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ireeeneee!! Gracias, la verdad es que la florecilla me costó lo mio sacarle punta, pero el esfuerzo valio la pena ;P

      Eliminar
  5. Hola! Cuanto tiempo hacia q no me pasaba por aqui. Te quedaron preciosos! Me encantan los d las mariposas y la cajita tambien!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapisima!! No te preocupes, es muy normal! Muy gratas tus palabras, te lo agradezco un montón! Me alegro mucho que te guste =D

      Un besoooteee

      Eliminar