lunes, 16 de septiembre de 2013

PARA CASA

Bueno esto es una manualidad muy sencilla, unas zapatillas para ir por casa jeje si os apetece vosotr@s tambien podreis haceros unas como estas, no tienen nada, solo teneis que coger y sacaros un molde de vuestro pie, (de cada uno de ellos) mejor hacerlo con cartulina, luego por cada pie corresponderian dos trozos de molde de fieltro(podeis usar el normal o uno que hay que es como más grueso, yo utilizé el que tenia en casa el finito) uno hará de suela y el otro para el interior, para la zona central un trozo de vuestro jersey más viejuno(tener en cuenta que cuanto más gordito sea el jersey mejor sujeto quedará) dejando unos 5 cm alrededor del molde, y para el empeine tendreis que dibujar como una D en la tela, del tamaño que querais, lo normal son unos 12 cm, pero eso ya va al gusto, luego lo mejor de todo es que podeis coserlo a mano como mejor prefirais, con punto festón, cadeneta, ... como os resulte más cómodo, yo  estas las cosí a máquina en punto elástico porque la tela que veis es de unos pantalones piratas de licra, que tenian ya más años que el sol y me resultaba más cómodo hacerlo así, y este fue el resultado



Así quedarian puestas ;) yo ahora las llevo sin calcetines, pero para lo foto queda mejor así jajajajaja


Son supercómodas, como ya de aquí a poco viene el fresquito, me echo otras en crochet, 

y puestas.....


 Después de todo esto me puse a pensar que podria hacer con unas camisetas del tiempo de Tutankamon y dije, pues voy a hacer trapillo con ellas, por si alguien no sabe muy bien cómo hacer esto en casa, os dejo este video muy bien explicadito que he encontrado en internet



Una vez echo mi trapillo, en tricolor jeje he echo esto para mi casita

 Y lo he puesto en la entrada =D
Y esto es todo de momento =)

9 comentarios:

  1. Cuantas cositas chulas!!!

    Yo aún no le he metido mano a eso del trapillo, a ver si me animo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias =), cuando te animes ya veras que fácil te resulta, es como el crochet solo que. . . a lo grande jeje.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Gataky,
    Que hermosas pantuflas, me gustaron las 2 trataré de ver si las puedo hacer.
    Amiga te quiero otorgar un premio que me dejaron en mi blog y quiero que tu tambien lo tengas por tu lindo blog y bellas manualidades.
    Pasa a buscarlo a mi blog.
    http://chilefantasy.blogspot.com/
    Saludos
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaaa! Ayyyy pues muchas gracias Lorena, pasaré a recogerlo encantada!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Lo de reciclar es magnífico; pero si encima tiene uno la suerte de tener a su lado, una mujer como tu, con esas habilidades para hacer tan lindos trabajos, que más se le puede pedir a la vida.
    Con cariño.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Lo de reciclar es magnífico; pero si encima tiene uno la suerte de tener a su lado, una mujer como tu, con esas habilidades para hacer tan lindos trabajos, que más se le puede pedir a la vida.
    Con cariño.
    Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel! Que me vas a sacar lo colores =P, muchas gracias por tus amables palabras, eres un solete!

      Un besazo

      Eliminar
  5. Wooo como molan!
    Las de tela están super graciosas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Irene!! Si tienes algun jersey viejuno puedes hacerte unas jeje =)

    Un besicoo!!

    ResponderEliminar