domingo, 9 de marzo de 2014

PREMIO Y SORTEO

Hola a tod@s esta semana es un poco especial, Lorena del blog ChileFantasy podreis verlo en este en enlace ha decidido darme un premio, tachaaaaaaan




Este es un premio a los bloggers cuyo número de seguidores es inferior a 100, muchisimas gracias Lore por acordarte de mi, estas son las reglas que hay que seguir


Estas son las preguntas que debo responder:

1.- ¿Cuando y por qué comenzaste tú blog? Este concretamente lo empezé hace unos meses para compartir con vosot@s todas las cosas que hago =)

 
2.- ¿Qué esperas de él? Que sea como mi libreta de apuntes

 3.- ¿Qué esperas de los blog que visitas? Que me hagan sonreir, pensar, emocionarme, sentir. . . 

 4.- ¿En qué piensas cuando publicas una entrada y cada cuanto tiempo?Pues realmente no me paro a pensar cuando publico una entrada, me gusta crear, ya sean historias, cuentos o artesanias, darle forma, y mostrarlo a los demás pero no pienso nada, lo publico y ya está, tampoco planteo el tiempo a veces publico una vez  a la semana y en otras pueden pasar meses pero lo importante no es cuanto tiempo tardas en publicar, lo importante es estar a gusto con lo que uno hace, se tarde el tiempo que se tarde.

 5.- ¿Has vivido un hecho importante a través de tu blog? Pues sí, me ha dado la oportunidad de conocer a otras personas con un corazón de oro, virtualmente hablando y eso ya es importante

6.- ¿Te gusta la fantasía? Por supuesto, a alguien ¿no le gusta soñar? jeje

7.- ¿Te llama la atención la pintura de fantasía sin importar la técnica? Me gusta todo aquello que me permite preguntarme ¿y por qué no?

8.- ¿Si quisieras que te pinten un cuadro de fantasía en que pensarías para ser dibujado, un hada, sirena, duende u otro? Por supuesto un hada o elfa, jajajajaaja podria quedar muy chulo =)

 9.- ¿Qué técnica más conoces y cuál te gusta más? Técnica de ¿qué? Pintura, escritura, dibujo, ebanista......no entiendo la pregunta Oooooooh

10.- ¿Qué sientes al tener un nuevo comentario en tus entradas? Me da mucha alegria, casi siempre procuro contestar

11.-¿Cómo agradeces a tu nuevo seguidor? Pues suelo dar la bienvenida siempre, aunque a veces se me pasa y cuando tengo un ratillo me escapo a verl@

Estas son mis 11 preguntas:

1-¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo?
2-¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 
3-¿Qué te inspiró más a hacer el blog?
4-¿Tienes canal de Youtube?
5-¿Qué sientes al recibir un nuevo comentario?
6-¿Has pensado alguna vez en abandonarlo?
7-¿Algún consejo para alguien que se inicie en el mundo blogger?
8-Si pudieras elegir que te gustaria más ¿Plataforma Blogger, Wordpress o página en plan (www.xxx.com)?
9-¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?
10-¿Libro favorito?
11-¿Cuantos libros has leido?

Como casi todos mis seguidores tienen más de 100 seguidores, va ser un poco dificil que nomine a 11 así que tod@ aquel que quiera pueda pasar a recoger este premio y si lo desea contestar a las preguntas


Bueno y ahora comentaros que me he apuntado hace poco a un sorteo, tienen cosas muy graciosas en el lado izquierdo teneis el banner donde pone "De Sorteo" que va directo a su blog, de todos modos os dejo el enlace aquí tambien:


Si os gusta aún estais a tiempo de apuntaros y si no siempre podeis echar un ojillo o dos jeje

Nos vemos!!


8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio =)
    Y muchas gracias por participar y SUERTEEEEE

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero no haberme dejado nada sin hacer ;P

      Un besico

      Eliminar
  2. Gataky,
    Te quedo muy bien las respuestas que te describen y donde podemos conocerte un poco más, además las preguntas.
    Te agradezco nuevamente que te haya dustado este regalito a tu blog y nos estamos visitando.
    Un abrazo
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Muy amable =) sí jeje, pues claro, nos seguiremos la pista, si no me ves por aquí, estare por el otro blog y viceversa =P

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Esto va de premios, jejeje, pásate cuando puedas por mi blog, que allí hay un premio para tí:

    http://tramasdecolores.blogspot.com.es/2013/09/otono-y-premio-primavera.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guuuuauuuu! Madre mía os voy a contar mi vida jajaajajjaja muchisimas gracias, es un gusto recibir un premio y que hayas pensado en mi, ire a recogerlo encantada a la mayor brevedad posible

      Un besazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese premio guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio guapaaaa

    ResponderEliminar