domingo, 1 de septiembre de 2013

UN ENCARGO MUY ESPECIAL

Hola chic@s!! Os cuento hace unos meses recibi un encargo muy especial, y digo especial porque fue mi primer encargo, al principio no me lo podía creer, me puse super nerviosa, además era para una boda, y la chica es seguidora de mi blog desde hace mucho tiempo, pues a pesar de mis nervios yo creo que no quedo nada mal, y no queria desaprovechar la ocasión para agradecer desde aquí esta gran oportunidad, MUCHIIIISIIMAAS GRAAACIAAAS "FANTASIA"

Estas son algunas fotos de este pedido tan especial =)



Después de mucho cavilar y mirar esta fue la opción más deseada para repartir a los invitados, fundas de gafas realizadas en fieltro,


Así fue como decidí presentar cada una de las funditas, además para que fuese más personal, le añadí una tarjetita,

He intentado disimular los nombre de los novios, porque eso debe quedar para su intimidad,


Esta fue la cajita que me gustó para el evento =D


Cuantos colores!!! Que gustito ver todas las fundas juntas!!!

Y como detalle le mandé un bolsito echo con una camiseta que compré de algodón 100% porque me parecio supermona para que la utilizase al gusto, para la playa, el pan. . . . .

De corazón espero que todas las cosas les hayan salido a pedir de boca a esta feliz pareja :)

6 comentarios:

  1. cuantas fundas!!!
    hay q decir que son preciosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbi!! Pue sí que hay unas cuantas jeje, graaaciiaas!

      Un besico

      Eliminar
  2. Ohhhhh que encargo más chulo! Seguro que quedó encantada!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que encargo más chulo! Seguro que quedó encantada!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh que encargo más chulo! Seguro que quedó encantada!

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene! Bienvenida a mi rincón =) vuelve siempre que quieras, pues sí me dijo que le gustó mucho, ¡Que Alegriiiiaaa!!

    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar