lunes, 28 de octubre de 2013

FUNDAS PARA CIGARROS ELECTRONICOS

Hola chic@s hoy os traigo una propuesta nueva, todo surgio porque le regale a mi marido un cigarro electrónico ya que tiene muchas ventajas, no perjudica a los que tiene a su alrededor, no contiene aditivos cancerigenos, no amarillea ni los dientes, ni los dedos ni las paredes jeje, no produce malos olores, y lo que es más importante no contiene la cantidad de porqueria que lleva un cigarro normal como puede ser :

- Acetona
- Naftalina
- Butano
- Fenol
- Nicotina (que es lo que hace que sea adictivo el cigarro pero no cancerigeno)
- Metanol
- Cadmio
- Polonio - 210
- Uretano
- Toulidina
- Pireno
- Dibenzocidrina
- Benzopireno
- Monoxido de Carbono
- DDT
- Amoniaco
- Arsenico
-Vinilo

Las sustancias que estan marcadas en rojo provocan cáncer y encima una vez compras el kit lo que es el liquido es economico, para los que son muy fumadores, se nota el ahorro, bueno por si alguien se pregunta que lleva el liquido, os dejo un poco de información:

       Está compuesto un 80% de glicerina vegetal, segura para el consumo humano desde 1959 y un 20% dividido en;
  1. Aromas alimentarios 100% solubles al agua sin azúcares ni edulcorantes.
  2. Agua
  3. Alcohol
      * Y en su caso nicotina (Ya que puedes elegir que sea 0% Nicotina, 9% o 18% por ciento) si se elige 0% solo llevara agua, alcohol y aromas.

Pues bien despues de toda esta información, os cuento, resulta que, como es natural mi marido queria que le hiciese una funda para poder ir al trabajo y que pudiese llevarlo a mano siempre, y este fue el resultado


 Es una funda realizada en piel ecologica o tambien llamada piel sintetica ;)


Como es natural pues yo tambien me hice con uno


Y le hice otra funda con un retalico que me quedaba ;)

Pues esto es todo de momento, os dejo hasta otro ratito. . .

Tejiendo Sueños

4 comentarios:

  1. Fantástica propuesta guapa, a ver si lo consiguen dejar de fumar... Estoy de sorteo en mi blog, hazle una visita a ver si te interesa. Besos y buen dia!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa Guapa!! Si lo de mi marido es todo un reto, el día que lo consiga no me lo voy a creer! Claro que me apunto, la semana que viene con la entrada que haga en el blog, ya pongo el bunner de enlace :)

      Un besazooo

      Eliminar
  2. Ahora iran bien guardaditos jeje

    ResponderEliminar
  3. Siiii! La verdad es que son muy cómodos =)

    ResponderEliminar