lunes, 4 de noviembre de 2013

DETALLITOS RECICLADOS

Esta semana ha tocado reciclaje, tenia que hacer unos detalles y de paso he aprovechado para hacerme algo para mí, esto es lo que me ha salido




Estos colgantes están echos con las chapas de los botes de cerveza y refrescos, los dos primeros son para regalar, pero el tercero es para mi, jeje


Estos son los envoltorios de los colgantes, realizados con rollos de papel higiénico, han quedado cukis =D

Ya que estaba liada en el reciclaje me dije ¿Qué hacer con esta cajita de cereales? y. . . .


Vista por detrás
Taaaachaaaan! Una carpetita para guardar mis cositas

Por cierto en  Anillos y Botones están de sorteo, pasaros a ver la de cositas chulis que tiene

Y esto es todo de momento, os dejo hasta otro ratillo como siempre

Tejiendo Sueños

16 comentarios:

  1. Muy originales... me encantan.

    B E S O S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola guapisima!! Gracias =) Eres un SOL

      Besitos

      Eliminar
  2. Pero bueno... eres una manitas ;-) me encanta todo, lo que más los envoltorios, como dices son muy kukis jajaja
    Besos!!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande! Buuueeeno yo no diria tanto, aaaiiiinsssss que me sacas los colores!

      Besicooos

      Eliminar
  3. oohh!! Que cuquis! y los envoltorios son super originales!

    Besos =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaaa!!!! Eso mismo pensé yo, cuando los termine, claro jeje ;P

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!! Me gusta todo!! lo que más los envoltorios ¡eres una artista! y la carpeta ¡está genial! si te traigo a mi casa haces barro, yo que todo lo que guardo por si acaso... jajajaja

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa Graciela!! Muchas gracias, eres muy amable =) si fuera a tu casa, seguro que terminariamos haciendo alguna cosita chula jeje

      Un besote

      Eliminar
  5. Chiquilla¡¡¡¡¡¡¡, te han quedado genial....los collares son muy originales¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡ y la carpeta....pues estupenda¡¡¡¡ la de cosas que tiramos y que podríamos utilizar....estas ideas me encantan.
    Felicidades¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gini!! Muchas gracias, pues eso mismo pense yo, que tiro muchas cosas que pueden tener una segunda vida :P

      Un besito

      Eliminar
  6. Gracias guapisima! De eso se trata jeje!

    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa :) Ya te sigo por aquí! :D
    Me encantan los colgantes, y la carpetita te ha quedado fenomenal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Bienvenida a mi rinconcillo, pasate siempre que quieras :) Me alegro que te guste, graaaciiaas!!

      Un besote

      Eliminar
  8. Me encanta reciclar..el planeta lo agradece! Y si es con arte y gusto como tú, mejor!!
    He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande,,,ya tienes una nueva seguidora!
    Un saludo gordo!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa! Pues si que lo tiene que agradecer, necesita mimos ;) aaaaiiinsss muchas graaacias!! Pues bienvenida a mi salita de estar virtual, un placer tenerte por aquí!!

      Un cordial saludo

      Eliminar