lunes, 25 de noviembre de 2013

RECICLANDO COSITAS

Con este frío, que esta empezando a hacer, se me ocurrio hacerme un saquito termico con unos pantalones de verano que ya habian terminado su función. Se calientan unos minutos en el microondas y sirven para dolores cervicales, menstruales, lumbares, etc. he intentado poneros el paso a paso, el saquito verde que es el que contiene el arroz (aunque se le puede poner semillas, avena, trigo, lavanda, . . .)es de un retal que me quedaba es 100% algodón y la tela de colores es de algodón y elastano (pero lo ideal es que sea toda la tela que se use, 100% algodón para evitaros sustos, yo es que hice la prueba antes jeje)




Para asegurarme de que no se fuera a salir le puse cintas ;)
 

Con los retales de lana que me van quedando se me ocurrió hacer esta simpatica bufanda de entretiempo para hacer un detalle a un familiar
 Y ¿Cómo se lo he envuelto?, Pues muy fácil, he cogido un bote famoso de patatas fritas

Y la manga de una chaqueta que ya me estaba pequeña, y. . . Taaaachaaan

Para que se quede fruncido y no se pueda ver lo del interior, le he pasado un poco de lana =D

Hasta las próximas artesanias os dejo. . .

Tejiendo Sueños

24 comentarios:

  1. tu si que sabes!!!estos trucos me parecen estupendos y asi aprovechamos la ropa que ya no nos sirve. sobre todo me ha gustado mucho el saco para los dolores. si lo metes en el congelador en una bolsa de plástico te sirve para aliviar los dolores de jaqueca. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!! De eso se trata jeje! Si algo de eso habia oido que en frio tambien se puede utilizar para las jaquecas como bien apuntas y tambien para los hinchazones :)
      Un besotee

      Eliminar
  2. Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡, lo tuyo si ke es darle a coco¡¡¡¡. Muy original todo¡¡¡¡¡ y encima reciclando, que me parece fantastico¡¡¡¡.
    Enhorabuena corazón, está my bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gini! Buueno de eso no me cansoo ;)Graaciiaas corazoon!

      Un beesiitoo

      Eliminar
  3. Muy originales tus trabajos, me encantan.
    Me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Gracias por el comentario! Bienvenida a mi blog pasate cuando quieras es un gusto contar con tus visitas!

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  4. Como me gusta!! Eres una crack, q tía, vaya ideas originales y funcionales!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Eres un sol me alegro que te hayan resultado interesantes estas ideas ;)

      Un beesiicoo

      Eliminar
  5. Como me gusta!! Eres una crack, q tía, vaya ideas originales y funcionales!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Tu tienes ideas genial!! A mi jamas se me hubiera ocurrido!!! Y todo usando cosas que tenias por casa si señor. Enhorabuena =)
    El rincon de fufu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Seguro que a ti tambien se te ocurren ideas fantasticas! Muchisimas gracias por pasarte!

      Un beesaazoo

      Eliminar
  7. Pero bueno que ingeniosa eres... todo original y reciclado, genial... Me encanta todo, pero el saquito térmico es lo más, enhorabuena!!!
    Besoooss!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande! Graaciias jeje la verdad es que tengo que decir que es super util y estos dias de tanto fresquito lo caliento y a la hora de dormir me lo pongo en los pies de la cama en lugar de una bolsa de agua... Eso y se esta de agustito =D

      Un besazo supergraandee

      Eliminar
  8. Qué original todo!! Y lo mejor 100% reciclado!!

    El saquito de arroz llevo tiempo queriendolo hacer, a ver sí me animo :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Si 100% reciclado! Pues animate que es super sencillo y una vez echo. . . creeme lo utilizas

      Muchos beesooss

      Eliminar
  9. guau!! que imaginación la tuya!! todo muy original y creativo!! no sé con qué idea quedarme mi más sincera enhorabuena!!

    Un besazo!!
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciielaa!!! Que guustiitoo veertee, puedes quedarte con todas ;P

      Un besiicoo

      Eliminar
  10. eres incleible!!!!
    pedazp trucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbiee! Es un gusto poder compartirlo con vosotras!

      Un beesaazooo

      Eliminar
  11. Me encantaaaaa!!! Eres una crack!
    Besos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa Guaapaaa! Graaaciiaaas! Espero pasarme dentro de poco por tu blog, que ultimamente estoy liadilla ;)

      Un besicoo

      Eliminar
  12. Pasate por mi blog que hay un premio esperandote!! http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! Siiiii? Muchas graciaas se me estan acumulando que Gini me dio uno? Pronto pasaré a por el jeje

      Un besazo

      Eliminar
    2. Aaaiinsss!!! Que no es una pregunta, quiero decir que Gini tambien me dio uno así que, o es el mismo o tengo dos jajaajjaaja

      Eliminar