martes, 12 de noviembre de 2013

UN COJIN

Hola chic@s!! Esta semana os presento un cojin realizado en punto, de echo es mi primer trabajo en punto, y despues de mucho hacer, deshacer y volver a hacer, este es el resultado,



 La parte de alante la he echo en punto santa clara, y la de atrás,


En punto jersey, en la parte de arriba le he puesto unos botones, para poder meter el relleno, así se ven los botones,


Para hacer el forro, me hice de tela batista, y lo preparé todo, he pensado en ponerle una cremallera, por si la futura dueña quiere lavar el forro, que le resulte más cómodo :)


Lo cosí, y le metí el relleno de algodón sintético


Solo me queda decir, que este cojin se va a Murcia, confio en que será muy útil para las tardes de invierno jeje

Así que os dejo corazones. . .

Tejiendo Sueños

20 comentarios:

  1. Chulímoooooooo!! me encantan los colores y los botoneeeessss... gran acierto!! :)) buen trabajo guapa, enhorabuena!!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande!! Gracias, lo cierto es que al principio me costó lo mio pero ha quedado chuli.

      Eliminar
  2. Alaaaaa ahora esta mucho mas bonito!!
    Los botones le dan un toque precioso =)
    besos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras habeis visto un poco del paso a paso en twiter, y ahora que esta terminado, la verdad que tiene otra pinta, =) me alegro que te guste jeje

      Un besico

      Eliminar
  3. Es muuuuyyy bonito!!! como dice Cande y Noe, todo un acierto lo de lo botones, algo diferente y original!!

    Un besazo!!
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La función de los botones del cojin y la cremallera del forro es más que nada para que luego pueda meterlo en la lavadora =D

      Besoteees

      Eliminar
  4. Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡, pero que bonito te ha quedado¡¡¡¡, me gusta mucho y da la sensación se ser muy suavecito¡¡¡¡. El detalle de los botones ha sido muy acertado.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapiisiiiimaaa!!! Graaaciiaas! La verdad que si que es suavecito =)

      Un besazo

      Eliminar
  5. Tienes un bonito blog con unos preciosos trabajos, me tienes de seguidora, te invito a que visites y sigas mi blog,
    http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Bienvenida a mi pequeño rincón virtual, pasate siempre que quieras y comenta cuando gustes ;)

    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias guapisima! Pero que solete

      Eliminar
  8. Te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi! Bienvenida a mi blog, muchisimas gracias! Si, igualmente, que tengas una semana radiante ;)

      Un besazo

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia! Muchas graaciaaaas!!! Bienvenida =)

      Un besazoo

      Eliminar
  10. Hola, tienes un premio esperandote en mi blog www.lascositasdegini.blogspot.com.es. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gini!! Síiii? Es que no me he visto, espera que voy a mirar otra vez! Aaaiiiinssss Graaaaciiiiiassss

      Un besazoooo

      Eliminar
  11. Me ha encantado el cojin! Enhorabuena! Te sigo!

    Te dejo mi blog por si te apetece eharle un vistazo!

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rociio!!! Muchisimas gracias!! Bienvenida a mi pequeño rincón virtual, espero que tus visitas por aquí siempre sean de tu agrado, voy a ver tu blog enseguida!!

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar