jueves, 26 de diciembre de 2013

CUELLO/BRAGA

Hola soletes!! Esta semana os presento un cuello realizado en punto a dos colores, verde&marrón, que se queda ajustadito como una braga, ha sido uno de los detallitos que he realizado estas Navidades, es unisex y aunque en este caso me lo he puesto yo, para que podais ver como queda, y de paso después de un año me podais conocer, jeje en realidad se lo ha traido Papa Noel a mi marido ;)

Así empezó la labor. . .


Y este fue el resultado. . .Tachaaaaan


Viene a medir unos 21cm de ancho x 24 cm de alto aproximadamente, y así es como viene a quedar puesto,


Menos mal que acerté jajajajajajaja, bueno soletes hasta otro ratito, os dejo que podais seguir. . . 

Tejiendo Sueños

24 comentarios:

  1. Pinta ser muy calentito y con unos colores muy bien combinados.
    Tú muy guapa por cierto!!!
    Felices Fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Pues la verdad es que sí que es calentito, probablemente me haga yo uno para mí =) Muchas gracias solete!

      Igualmente y Feliz Año Nuevoooo
      Un besicooo

      Eliminar
  2. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y se te ve bien abrigadita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Ireeneee! Gracias ;) sí lo que pasa es que este es de mi marido, haber si pronto me hago yo uno jeje

      Un besazoo

      Eliminar
  3. Anónimo27/12/13

    Hola sobri, mirala a ella con sus primores jeje lo que te pones ha hacer lo bordas,bueno que pase por aqui un besazo,
    Pili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapisiiimaaaa!! Buuuuenoooo poquito a poco jeje, me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí, vuelve cuando quieras =D

      Un beesaaazooo para tí tambien

      Eliminar
  4. Hola Gataky,
    Lindisimo cuello y muy practico, se ve muy calentito.
    Pero yo lo veo lejano por ahora puesto que estamos con mucho calor en mi país.
    Muy bueno conocer a la modelo.
    Que tengas un feliz año 2014
    Un abrazo
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Sí que lo es =) Bueno ahora a beber todo el agua que podais e intentar llevarlo lo mejor que se pueda.

      Jajjajaajaja muchas gracias Feliz Año Nuevo para tí tambien

      Un besico

      Eliminar
  5. Precioso!! me gusta mucho!!

    Un besazo grande,
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EY!! Hola ¿qué tal? Muchas gracias solete!

      Felices Fiestas princesa =)

      Un besazoo

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado!
    Mi madre nos hizo uno a mi hermana y a mi el año pasado
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! Jooo que sueerteee yo voy haber si me hago uno, que despues de ponerme este para la foto, me ha gustado la calidez de la prenda =D

      Feliz Navidad, y Feliz Año Nuuuuevoooo!

      Besos guapa

      Eliminar
  7. Que chulo, me encanta el color, te queda genial... que guapa, que bien que te ponemos carita :))
    Feliz, próspero y creativo 2014.
    Besooosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa! Gracias Candeee, claro porque hablamos por twitter, pues para conocernos de alguna manera jeje
      Igualmente solete

      Un besazoo

      Eliminar
  8. Alaaaaaaa pero qué chulooooo. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose =) como me gusta verte por aqui guapa

      Eliminar
  9. Jooo, dónde está mi anterior comentario, igual salen ahora todos de golpe, jajaja, y sino vuelvo a repetir que hacía muuuucho que no entraba por aquí, que ese cuello te queda muy bonito, que seguro que se lo pides prestado a tu marido más de una vez.
    Feliz Año Nuevo!!!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen!! Pues si que abriga si jajajajajaja, pues seguramente que lo haré, porque soy muy friolera y aunque yo me haga alguno para mí a lo mejoooor se lo pido jiijiji!

      Feliz Año Nuevo para tí tambien guapisima

      Un besakooo super grandee

      Eliminar
  10. Que bien te ha quedado!!
    Tienes un premio en mi blog =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! Muchisimas gracias voy a recogerlo y de aquí a nada publico jeje

      Un besicoo

      Eliminar
  11. Que bonitoooooo y que calentito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta mucho, está genial...yo suelo usar mucho ese tipo de cuellos....abrigan un monton y yo no soporto el frio, jejejeje.
    Te ha quedado genial. Un beso.
    Pd: perdona mi tardanza en comentar tu entrada pero ya sabes que ando liada....espero estar con vosotras en breve. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gini! Yo el frío lo llevo mal tambien, no te preocupes, que lo primero es lo primero ya veras como de aquí a nada te estan echando más de una risa con nosotras

      Un Beeesazoooo campeooonaaa

      Eliminar
  12. hola!!!!!!!! gracias por tu comentario! yo tambien me quedo por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! Bienvenida =) de nada mujer! Saludos

      Eliminar