jueves, 19 de diciembre de 2013

SERVILLETEROS RECICLADOS

Pues si, esto son servilleteros 100%reciclados, vereis basicamente se trata de rollos de papel de cocina, o higienicos una vez utilizados, guardamos los cartones, despues utilizamos trapillo, bien sea comprado o reciclado en vuestras casitas, yo he utilizado uno que hize para hacerme un cesto para la entrada de mi casa, (ya subi la foto hace algunas entradas) y como me sobro un monton pues he pensado que seria estupendo aprovecharlo para esta manualidad, despues tambien he utililizado algo de cartulina que tenia por casa y este es el resultado, obviamente esto va a ser un detallito para estas fiestas,



Esta foto ya la visteis porque la subi al facebook hace unos días, jeje

Le he puesto unas servilletas de muestra para que se vea un poco el efecto, pero las servilletas no las regalo que son mías =D

Aquí ya están todos los servilleteros juntitos, cuanto color ;) la caja la he echo yo



Y así queda terminada y lista para entregar, espero acertar, aaaaiiiiiinsss que emoociiión,

y vosotros ya sabeis. . . .

a Tejer Sueños

12 comentarios:

  1. Si es que haces de todo!! Jajaja seguro k les gusta ;)) Muaaaks!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que haces de todo!! Jajaja seguro k les gusta ;)) Muaaaks!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que haces de todo!! Jajaja seguro k les gusta ;)) Muaaaks!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que haces de todo!! Jajaja seguro k les gusta ;)) Muaaaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!! Que va, ya me gustaria a mi hacer de todo :P Eso espero que le gustee, mmmm no se, no se, aun me quedan unos dias para eso!

      Besotes :)

      Eliminar
  5. Eres una máquina¡¡¡¡¡¡, todo lo aprovechas y todo lo reciclas con unos resultados maravillosos. Me encanta como te han quedado, son preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gini!! Gracias!Bueno yo voy poco a poco, en realidad reciclo poco porque esatoy aprendiendo ;P

      Muchos besitos guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Graaaciaas Irene! Eres un Sol

      Eliminar
  7. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tamara!! Buenas noches :) Muchas Gracias!! Que pases unos dias fabulosos en compañia de tus familiares y amigos, Feliz Navidaad

    Un cordial Saludo

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos me encantan y encima reciclado muy originales bssss

    ResponderEliminar