lunes, 9 de diciembre de 2013

"The Versatile Blogger"

Hola soletes!! Aprovecho la entrada para agradecer a Gini y a Noe que han pensado en mi para otorgarme un premio, muchisimas gracias a las dos por pensar en mi ;)

Como ya sabreis casi todos los premios conllevan una serie de normas, y en este caso hay que:

-Escribir 7 cosas sobre tí.
-Otorgar el premio a 15 blogs

CUENTA 7 COSAS SOBRE TI:

1) Me gustan los perros y los gatos, pero me decanto mas por los felin@s jeje.

2) Me encantan las manualidades, como muchos ya sabeis y me quedan muchiiisiiimas cosas aún por ver y aprender =)

3) Todas las epocas del año son ideales aunque mis favoritas primavera y otoño.

4) Cuando puedo, me encanta perderme en un libro, y tambien me gusta muchisimo sentarme a inventar historias sobre un papel, aunque tengo que reconocer que ultimamente esto lo tengo un poco parado

5)Me gusta mucho jugar cuando tengo tiempo a la consola ya sea la XBOX 360 o la Nintendo DS.

6) El punto de cruz es algo que aprendi desde pequeña, anda que no me costó trabajo jajajaaja.

7) Una de mis aficiones, aunque ya se que soy un desastre total es el dibujo ;)

Y aunque hay que elegir a 15, me encantaria que esto pudieseis cogerlo todos, porque todos haceis unas cosas estupendas, de todos modos estas son mis nominaciones

15.http://teresa-mm.blogspot.com.es/

Bueno chic@s pues despues de todo esto os dejo como siempre ya sabeis,


Tejiendo Sueños

26 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! muy merecidos estos y los que llegarán.
    Besooss!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias :) pues si llegan mas seran bienvenidos jeje

      Un besico

      Eliminar
  2. Gracias guapaaa por pasarlo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ireneee! De nada solete, gracias

      Eliminar
  3. muchas felicidades!!te mereces estos premios y mas. tu blog me gusta y aprendo a sacar partido de muchas cosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belswan! Me alegra mucho saber que os puedo aportar ideas, yo tambien aprendo mucho de vosotras!
      Buen finde guapisima
      Un besico

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! te mereces eso y más!! y muchas gracias por acordarte de mi para concedermelo... tengo que hacer una entrada pronto!! ya tengo 3 pendientes de publicación!!

    Un besazo!!
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GUAPA!! Muchas gracias! Gracias a ti por estar siempre ahi corazoon! Estoy deseando verlos jeje

      Un besotee

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola abbie! Gracias, recuerda que aunque las normas dicen nominar a 15, yo siempre me declino mas por la opcion de que sea para todas vosotras

      Un besico guapisima

      Eliminar
  6. Felicidades!! tienes un blog super chulo y lleno de cositas preciosas :) Muchas gracias por compartirlo jejejeje soy todo una novata en esto de los blogs y espero seguir los pasos bien jajajajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!! Gracias por todo, yo no es que sepa mucho pero ya sabes que si tienes cualquier duda preguntame, que estare encantada de ayudarte en todo lo que pueda o sepa;)

      Un besazoo super graandee

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Yo también aprendí a hacer punto de cruz de pequeña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite? Qué tal? Gracias! Pues ya tenemos algo en común =)

      Un besote

      Eliminar
  8. Muchas felicidades y gracias por pensar en mi en el momento de concederlo.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiiisiimaaa!!! Gracias siempre a vosotras =) que sois unos soleeeteeees!!!

      Besooos

      Eliminar
  9. Hola.
    ¡Enhorabuena por tu merecido premio!! y gracias por acordarte de mí. Me lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaayii!! Que agradable verte por aquí, graaaaciiiaas jeje, siiiiii feliz fin de semana y mucha suerte, por si acaso jejeje

      Un beesazooo

      Eliminar
  10. Hola Gataky,
    Felicidades por este premio siempre te lo mereces.
    Claro me lo llevo a mi blog y apenas pueda lo contesto.
    Saludos como siuempre
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preeeciooosaaaa!!! Muchisiimas graaciaas, que amables tus palabras, cuando tu quieras publicarlo bien estará =)

      Un besiicoo

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio! Yo también soy de las que le da a las consolas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Hoooombreee por fin una chica consolera que alegria me has dado jeje!

      Un besazo super grandeeee

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaaa! Muchisiimas gracias, ya sabeis que os lo podeis llevar todos aunque haya nombrado a 15 por las normas del premio a mi siempre me gusta que sean de uso y disfrute de todo el mundooooo!

      Un cordial saludo =)

      Eliminar
  13. Hola guapa¡¡ muchisimas gracias por le premio que me has dado, me hace muchisima ilusión¡¡
    Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Luciiia! Me alegro muchiiisiiimooo, que pases un fantastico fin de semana y Felices Fiestas =)

      Un besicooo

      Eliminar