sábado, 25 de enero de 2014

UN PREMIOOOOO

Hola chic@s!! He estado un poco ausente, pero la verdad que entre los festivos mis gatas (que he tenido a una un poco fastidiada con una infección de orina, y todas las semanas control de orina y visita obligada al veterinario, pero ya esta mejor jeje) el bolsito que me estoy haciendo. . .total que me he ido liando y se me habia pasado el tiempo sin darme cuenta, pero no hace mucho Noe del Rincón de Fufú me otorgó un premio, coincido en muchas cosas con ella, así que vamos a ello =)





La dinámica de costumbre, contestar preguntas y nominar, aunque ya sabeis que yo os lo entrego simbolicamente a todos siempre!!

Hay van las 11 preguntas a contestar:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
 Pues este lo empezé hará ahora más o menos 1 año, y como tengo las manos inquietas pues me animaron a hacer un blog donde poder compartirlo con vosotr@s

2. ¿Qué te aporta tener un blog? Nuevas ideas, nuevos puntos de vista, nuevas amistades blogeriles. .  . Es otra forma de ver el mundo.

3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? Pues realmente no lo sé, no me suelo parar a mirar si este u otro post ha tenido éxito me suelo fijar más si lo que hago le gusta o no a los que me visitan =)

4. ¿Utilizas redes sociales?
Sí tengo Twitter,https://twitter.com/artgataky, Facebook, https://www.facebook.com/TallerdeGataky  recientemente en Instagram http://instagram.com/gataky y en google+ https://plus.google.com/u/0/105758131859497443283/posts pero esta última no la utilizo mucho la verdad

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Bueno, va evolucionando poquito a poquito creo que en la buena dirección pero sin duda aún queda un larguisimo camino por recorrer.

6. ¿Has vivido un hecho importarnte a través del blog?
 Descubrir la satisfacción que da hacer las cosas por ti misma y no comprarlas hechas. Además de ver como la gente valora lo que haces. Este blog no sería nada sin vosotros. De verdad de la buena sooleeeteees

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? Nace de que cada vez estoy mas enganchada a esto de las manualidades, de hacer cosas nuevas, de aprender lo que no sé y de compartir lo que sí para que otros lo aprendan.

Sin duda, si después de cada entrada no hubiera gente que me apoya y valora lo que hago, que me dedica unos minutos de su vida a dejarme un comentario esto hubiera sido un fracaso hace ya tiempo. Así que muchas Gracias =)

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? A que a base del trabajo diario en este mundillo aprendes casi a diario cosas nuevas, a participar y crear lazos virtuales de amistad, a compartir virtualmente con otros artesan@s inquietudes, porque si si, que no sean profesionales famosos en el mundo entero no les quita el mérito de ser unos pedazo de artesan@s en los suyo a manejarme mejor navegando por la red, . . . siempre en continuo crecimiento

9. ¿Cuál es tu frase favorita? Pues hay varias que me gustan pero una de ellas es "¿Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos"

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Que no se desanimen, al principio cuesta mucho
Que publiquen periodicamente
Que interactuen en foros, redes sociales, . . . porque eso aparte de que les va a enriquecer van a ayudar al posicionamiento de su blog en google
Cero "Spam" cuando dejen un comentario en cualquier otro blog, o foro o red social no pongan el típico enlace con la dirección de su blog :( No gusta
Que intenten escribir lo mejor posible sin faltas de ortografia o al menos con las mínimas
Que cuando se esten diseñando un blog no pongan el fondo negro con las letras en blanco, llega un momento que molesta (esto lo sé por experiencia y cambie la apariencia de uno de mis blogs)
Que si su blog trata de artesanias o de cocina o de cosas por el estilo, no estaria de más que echara un ojillo a algún programa para editar, el más conocido es el Paint, pero tambien esta Photoshop, o PhotoScape, o Gimp no se trata de trucar las imagenes pero a veces no nos apetece que se vea el escritorio, o el jarrón de la esquina por ejemplo o queremos quitar algún brillo o subir dos imagenes en una, cosas sencillas de este estilo, nunca trucar la imagen porque sino no es una percepción real y eso kaka =(
Y que sobre todo disfruten, da igual de que trate el blog, lo bonito es que disfruten mientras postean, descubriendo como se pone o quita una plantilla, y cosas así

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que me encantan!!


Y mis 11 blogs son los siguientes:

1. MONICA FUENTES
2.CASTILLOS DE CANELA
3.Belswan
4.Verlagssystem
5.LAS COSICAS DE LA JOSE
6.TRAMAS DE COLORES
7.COSIENDONUBES
8.PIKIYINA
9.CHILEFANTASY
10.FLOR DE FIMO
11.DE TODO UN POCO

Próximamente más, mientras. . .

A Tejer Sueños

46 comentarios:

  1. muchísimas felicidades^^ un premio muy bonito y asi te conocemos mas. besos
    estoy de sorteo, te animas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!! Gracias, de eso se tratan un poco estos premios jiji! Feliz Domingo

      Un Besiiitooo

      Eliminar
  2. Ale, ya conocemos un poquito mas de ti!!!!
    Felicidades por recibir el premio, te lo mereces!!!!
    y muchas gracias por pasármelo, eres un sol..........me hace muchísima ilusión que pienses en mi para dármelo, pero no se si podre publicarlo....oh!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa!!! Muchas gracias =) Enhorabuena jeje, bueno, no te preocupes publicalo cuando quieras y si te apetece mujer, tú no te agobies corazón

      Un besazo

      Eliminar
  3. enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te mereces todos los que te lleguen.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un placer viniendo de vosotras ;)

      Un besazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa con el premio.
    Besos y que disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia!! Muchas gracias, pero sin vosotras todo esto no seria posible!

      Buen finde

      Eliminar
  6. pues yo vengo a entregarte otro más :)) pasa cuando puedas por mi blog a recogerlo...
    Besos y enhorabuena!!

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/01/cambios-premios-arboles-vestidos-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaalaaaaaa jjajajajajaja muchisimas gracias, pues ya cuando vuelva del finde! Gracias por adelantado

      Muaakaas

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! Vengo dal linky party de Cande y me da gusto conocerte y me quedo con tu blog. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!! Encantanda de conocerte =) gracias por quedarte, bienvenida, en cuanto pueda, paso a verte en tu blog!!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  8. Holaaa, vengo de la fiesta de enlaces de Cande y ya tienes un miembro más que te sigue pq haces cosas preciosas!!! feliz finde!!! http://1001tardes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 1001 tardes! Bienvenida, gracias por dejar tu huella, y permanecer en mi salita de estar virtual!!

      Un beso

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Enhorabuena por el premio, acabo de revisar tu blog y veo que es bien merecido! Te encontré a través de Cande!
    Me gusta mucho, me quedo ya como seguidora tuya en GFC y twitter (no puedo en fb, ya que lo tengo temporalmente bloqueado, pero te dejo mi enlace) te invito a pasarte por mi blog y espero que también te guste ;)
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alissa Muy buenas tardes!! Bienvenida, gracias, pasate cuando quieras desde aquí siempre intentaremos sacarte una sonrisa

      Feliz tarde

      Un besazo

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias es todo un placer, las redes sociales y los blogs nos acercan a personas maravillosas y generosas y yo doy gracias por tu premio y por compartir contigo información y emoción cada día, un bésazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes guapisima!! El placer es mío ya que sin vosotras que tantas sonrisas me sacais por las redes sociales yo no podria compartir y aprender día a día del maravilloso tesoro que encerrais, me alegro teneros al menos virtualmente

      Un besaaazoo

      Eliminar
  11. Felicitaciones por estos reconocimientos a tu bello Trabajo.
    Estoy el el Carnaval de Amigas del 2 Aniversario de Cande..
    Feliz domingo
    Ya te sigo

    htpp;//eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris!! Muchas gracias por venir a verme y quedarte, confío en que tus visitas por aquí sean siempre de tu agrado

      Nos leemos

      Un besito

      Eliminar
  12. Hola Gataky !! Felicidades por el premio!! he conocido tu blog atreves del cumple blog de Cande donde participo a si que me quedo por aquí ya tienes una nueva seguidora te dejo el enlace de mi blog para que puedas visitarme
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un Abrazo
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia Buenas Tardes! Muchas Gracias!! Bienvenida es un placer tenerte por aquí!

      Recibe un Cordial Saludo

      Eliminar
  13. HOLA! VENGO DEL CARNAVAL LINK PARTY, ME QUEDO POR TU BLOG!!!!! Y ENHORABUENA POR EL PREMIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa! Me alegro de tenerte por aquí =) Graaaciiaaas!

      Muakas

      Eliminar
  14. Hola!!! Pues primero que nada, felicitarte por tu premio. Vengo de la Linky de Cande y la verdad e he encontrado con un blog de mi agrado, es por eso que desde ahora te sigo y me quedo conociendo más de los que compartes.

    Un abrazo y feliz semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Graaaciiaaas y bienvenida es un gusto poder contar con tus visitas y comentarios =)

      Un Abrazo

      Eliminar
  15. Felicidades por el premio guapa! Y muchas gracias por pensar en nuestro blog a la hora de repartirlo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Gracias, ;) Anda pues claro jeje ahora a disfrutarlo

      Un besazo

      Eliminar
  16. Hola Hadita!!! Felicidades por el premio y graaacias por acordarte de mi, tengo un poco abandonado lo de responder a los premios, aiiiiinsssss.
    No sabía que tenías instagrám, voy a verlo ahora mismo. Yo voy a tener que ponerme las pilas con alguna red socila, sobre todo quiero crear un tablero de Pinterest, que me encantan y aún no tengo el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen! Graaaciiiaaas! De nada mujer además si esto de responder es como cada cual quiera marcar su ritmo! Siiiiiii ves tú, eso sí que lo tengo ahí un poco dejado de la mano jiji!

      Un besazo y ya sabes tomate las cosas con calma que las prisas no son buenas guapisima

      Eliminar
  17. Ya te sigo. Soy @PuntodCruzVaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buenos Días, bienvenida gracias por unirte :)

      Eliminar
  18. ¡¡Hola!! Enhorabuena por el premio, espero que tu gatita ya esté mejor... y muchas gracias por acordarte de mi.

    Un besazo enorme!!
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taaaa! Hooolaaaa! Muchas gracias, pues sí, mi gatita ya esta como una rosa salta juega corre, ya no le duele nada, =D Claro que me acuerdo de vosotras jeje

      un besico pretty ;)

      Eliminar
  19. Enhorabuena por ese premio guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Muchas gracias!! Ya sabes que aunque esten las normas, el premio es para todos!!

      Besicos y Abracicos

      Eliminar
  20. Enhorabuena por el premio. .Vengo desde el blog de Cande, participo en la fiesta de enlaces y he llegado hasta aqui. Me quedo a seguirte y luego voy a ver si echo un vistazo a esos programas que dices, porque yo soy de las que hago las fotos de noche...con el movil... y me he propuesto mejorarlo...jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Bienvenida, gracias =) Ya verás que son super sencillos, seguro que se te da de cine!!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  21. Muchas gracias guapaaaaaaaaaaaa

    y enhorbuenaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooombreeeeeee pero si es mi Joooseeee!!! De nada a tí artesana, aaaiiins muchas graaaciiias!!

      Un besazo super graaaandeee

      Eliminar
  22. Hola Gataky,
    Me gusta tu premio y te lo mereces y te apoyo con tus hermosas manualidades.
    Gracias por el premio y estoy pronto a contestarlo.
    Saludos como siempre
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena Buenas Tardes!! Me alegro mucho, gracias, hazlo cuando quieras =)

      Un besito

      Eliminar
  23. Hola mi niña.
    ¡Enhorabuena por tu premio! Y gracias por acordarte de mi. Me lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaayii!! Graaciiiaaaas, me alegro mucho, feliz semana para tí tambien =D

      Un besazo

      Eliminar