martes, 18 de febrero de 2014

EN FIELTRO

Hola chic@s ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Esta semana os quiero mostrar unos broches que realizé en fieltro, quizás much@s de los que me seguis por las redes sociales ya los hayais visto pero para los que no, espero que os gusten jeje

Este lo diseñe yo, primero hize el dibujo y luego sobre el dibujo hize el broche ;)


Creo que aquí se puede ver mejor el broche

Vienen a medir unos 9 cm de diámetro aproximadamente

Bueno esto es todo de momento, así que ya sabeis, mientras. . .

A Tejer Sueños

18 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Ya veo que no solo tienes mano para las manualidades sino que también para el dibujo!! Preciosos los broches!!
    Feliz semana paisana =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!! Bueno mujer lo del dibujo lo tengo ahí en tareas pendientes, pues anda que no me queda a mí camino jeje y en las manualidades igual, poquito a poco ;) Gracias!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. muy chulos!!! me encanta el que es un pastelito. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!! La verdad es que ese da ganas de comérselo jijiji

      Un besote

      Eliminar
  4. Holitaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque ya los había visto por las redes sociales, tengo que decirte que son preciosos¡¡¡¡¡. Estoy con Noe en lo de que el dibujo se te da tan bien como el resto de manualidades.
    Me gustan un montón.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa guapisima! Claro es que a vosotras siempre os tengo bien informadas ;) Muuchas gracias, sois unos soleeteees!

      Feliz fin de semana
      Un beesaazzooo

      Eliminar
  5. qué monos!!! te han quedado muy bien los dos! Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Gracias, no veas ahora lo de entrenida que estoy viendo haber que hago para tu reto :P

      Muakaas

      Eliminar
  6. Que buena mano tienes para todo niña, me encantan los broches, el primero el que más...
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaa Preettyyy!! Bueno muujeer, yo siempre en constante aprendizaje, en buena parte porque me gusta, en realidad me gustan tantas cosas que mi mente no para. . . intentando aprender cada cosa que percibe y eso de experimentar es superdivertiiidoo!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el de la flor. Vengo del Carnaval Link Party de anillos y botones y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Bienvenida un gusto contar con tu compañía =D me alegra saber que te ha gustado!

      Recibe un grato saludo y feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Hola Gataky: voy visitando los blogs participantes del LINK PARTY de Anillos y Botones y me gusta lo que veo de manera que si me lo permites me quedo él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita!! Me alegra mucho tu decisión, bienvenida quedate todo el tiempo que quieras!!

      Un besito

      Eliminar
  9. Te han quedado bien simpáticos, coloridos, muy bonita labor te felicito.
    Un gran abrazo y la mejor de las energías desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Muchas gracias, yo tambien creo que son muy alegres ;)

      A disfrutar de un fin de semana Carnvaleroo!

      Un besazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Irene! Pero que soleeeteee

      Eliminar