viernes, 28 de marzo de 2014

COMPLEMENTOS DE COSTURA

Hace ya tiempo que queria tener algo así en mi costurero, así que, aunque nunca había echo nada parecido me he lanzado a la aventura, probablemente quienes teneis costumbre de coser este tipo de accesorios veais varios fallos, pero bueno, el resultado final no me disgusta para nada ;P

Esto es lo que me ha salido:

Un guardatijeras,



El lazito y el botón se lo he puesto de adorno porque me parecía más cuukii jeje
Un Alfililetero, en tela,




Y un guardaagujas,


En el interior en lugar de tela, le he puesto fieltro
Lo bueno de todo esto es que he ido aprovechando retales de tela y fieltro que ya tenía en casa, así que ahora vosotros ya sabeis. . .

A Tejer Sueños

23 comentarios:

  1. Que chulos!! Como siempre nos sorprendes!! Me encantan!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima jeje! Un besico

      Eliminar
  2. Lo de el guarda tijeras deberia llevarlo a cabo porque siempre me acabo pinchando =S
    Te ha quedado genial y como bien dices aprovechando retales

    Besitos =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pinchaba siempre con las agujas, que siempre las metia en los ovillos, y llego su día jeje ahora ya no pasan esas cosas jajajajaja

      Gracias Noe
      Un besazo

      Eliminar
  3. Que chulos!!! me encanta la tela que has elegido, le va que ni pintado!!!!
    Guarda tijeras aun no tengo yo, es otra de mis labores pendientes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la tela, ha sido pura casualidad que cuadrara la verdad jiji pero en su conjunto queda bonico! Seguro que con las manos que tienes te va a salir un guardatijeras precioso

      Un besote

      Eliminar
  4. Todos son muy bonitos y originales!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me alaga que dejes huella! Un besico

      Eliminar
  5. Te has hecho todo el ajuar de costura completo¡¡¡¡, me parece estupendo y yo no le veo ningún fallo. Te han quedado estupendos y, además, has aprovechado trocitos de tela que seguro no tenian ningún uso. Estupenda idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, completo no, para la buena verdad, me falta el guardadedales,que. . . ya caerá jejeje, de eso si que me siento orgullosa, que todo ha salido de retales y encima una vez acabado me gusto =P

      Un abrazo guapisima

      Eliminar
  6. Me gusta!! Ahora ya tienes el costurero completo, no tienes escusa para no coser ehh!! me quedo con la idea del guarda agujas que en mi casa las tenemos en un tubito con tapa y sieeempre quitamos el kit completo cuando queremos usar una.

    Fallos?? Los fallos se los irás encontrando tú cuando empieces a usarlo, le falta esto, le pondría esto, le falta lo otro... ajajajajaja para mi están geniales!!

    Un besito,
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no tengo excusa jajajajajajajajaa, tengo que reconocer que el guardaabujas es superprático, bueno lo demás tambien no nos vamos a engañar ;) es que me pareció que no estaba perfecto, no sé pero esto tambien es lo que lo hace único y por eso me encanta =D

      Feliz Tarde Graciela
      Muakis

      Eliminar
  7. Hola Gataky: Buena idea, da gusto tener todas las cosas en su sitio y nada mejor que un sitio para cada cosa. Estupendo material para el costurero. Hay quien lo lleva a cuestas. Si con paciencia miras en mi blog (pimera entrada) quizá te guste hacerte uno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias =) Tú te refieres al delantal apañadico con todas las cosas ¿verdad? está super original jeje

      Feliz Semana!!

      Un saludo

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial!
    Mi madre compró uno parecido y es súper útil porque tiene sitio para todo :D
    Un besito desde http://elrincondelganchillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! ¿Qué tal? a mi tambien me resulta realmente práctico y además en este caso todo es reciclado =D

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  9. Pero que apañá!!! Precioso todo y lo de las tijeras muy útil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajaja siempre me sacas una sonrisa! Gracias, pues si que es útil sí =)

      Eliminar
  10. Qué original el guadatijeras!!!!
    Nos vemos por las redes,
    Saludos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Buenos Días/tardes según como se mire jeje! Me alegro que te guste! Seguro que nos vemos por las redes

      Un besico

      Eliminar
  11. Ya estoy por aquí, que te seguía en twiter pero no en el blog, precioso todo pero el guardagujas e encanta por la tela, soy fanática del morado jeje un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaa preeeciooosaaa!!! Es que el lila engancha =D muchas gracias solete!

      Nos vemos
      Un besazo

      Eliminar
  12. Esta divina, me antoje de tener mi Portatijeras.
    BESO

    ResponderEliminar