jueves, 20 de marzo de 2014

GORRITO Y BUFANDA

Aunque hoy llega la primavera, os quiero enseñar un par de complementos =) uno de ellos algun@s de vosotr@s ya lo habeis visto, el otro no, así que para que tod@s podais echar un ojillo os subo las fotos

Este es el gorro en dos colores que muchos habreis visto ya porque lo compartí en algunas redes sociales


Y he aquí la bufanda realizada en el mismo punto pero en otro color, vendrá a medir aproximadamente 1metro y medio


Próximamente os mostrare más cositas chulis, hasta entonces ya sabeis. . .

A Tejer Sueños

14 comentarios:

  1. me parece precioso el gorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abbie, me alegro que os gusten las artesanias ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. me ha encantado el gorro aunque la bufanda me parece mas sencilla de hacer. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!! Bueno días =) El gorro est talla única para adultos, las dos cosas están realizadas con el mismo punto, pero la bufanda es bastante más pesadica de hacer que el gorro, !Feliz Viernes!

      Eliminar
  3. Qué chulos!! Me encantan!! Vaya manos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! Eres un soleeeeteee <3

      Eliminar
  4. Ey¡¡¡¡, que bonitos¡¡¡, no me suena haberlos visto...vaya tela lo mio¡¡¡¡¡. El gorrito de dos colores es genial, pero la bufanda...me encanta. Me gusta el color y el punto elegido.
    Un besazo corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaa!! Muchas graciiiaaas primura!

      Eliminar
  5. Oyyyy que bonito! Me gusta mucho este punto! Están genial! Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeyyyy hoooolaaaaa preciosaaa! Gracias =) Un besazoo

      Eliminar
  6. Muy bonito, amiga, ahora aquí en Sevilla con los 25 grados que ya tenemos, estas prendas están ya guardadas, para el año que viene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel!! Siempre un gusto verte por aquí, ya se que por aquí por el sur suele hacer calorcitooo pero ya sabes lo que dice el refrán, hasta el 40 de mayooo. . . jeje

      Un cordial abrazoo

      Eliminar
  7. Eso de que llegó la primavera casi te lo pongo en duda jejejeje que por Galicia hace un frío!! por lo que no le haría ascos a esa bufandita tan mona que has tejido... Te han quedado preciosos, pero la bufanda me encanta!!

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa guapisiimaaaa!! Si, bueno la primavera anda un poco revuelta jeje, muchisimas gracias ricura!

      Un besico

      Eliminar