domingo, 2 de marzo de 2014

PASTA DE MODELAR

Hooolaaa chic@s! Pues sí esta vez vengo a contaros que he descubierto una cosa nueva para mí y me eeeencaaantaaa se trata de una pasta de modelar muy similar a Jumpin Clay solo que de otra casa, que seguro much@s de vosotr@s ya conoceis por si acaso alguien no, os cuento, se trata de una pasta que seca al aire, no mancha, si se cae no se rompe, mientras trabajas con ella desprende un agradable aroma y a mi particularmente me resulta muy divertido trabajar con ella y estas son las creaciones que me han salido =)

Este colgante me lo he quedado yo porque no me he podido resistir jeje


Puntos de lectura divertidos
Espero que os hayan gustado estos simpáticos trabajos, os dejo  hasta otro ratito, y mientras. . .

A Tejer Sueños

24 comentarios:

  1. si que se hacen colgantes bonitos con la pasta. sopongo que se podrán hacer pendientes..anillos y mas cosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!! Puede hacerse todo lo que la imaginación te permita, es muy divertido =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. qué chulo te ha quedado! Enhorabuena!!! A ver si me atrevo yo un día con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!! Seguro que cuando lo pruebes te va a encantar!!

      Eliminar
  3. Muy bonito. La imaginación no tiene límites, aprovecha la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita!! Que gran verdad, sí sí, lo har lo hare =)

      Eliminar
  4. Ves...hoy he aprendido algo nuevo...no conocía esa pasta de modelar. Gracias por ponerme al día.
    Los colgantes te han quedado muy alegres y simpáticos, me gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gini!!! Pues me alegro mucho de haberte descubierto algo nuevo artesana. Gracias solete

      Un besazooo

      Eliminar
  5. Preciosos guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia!! Animo que ya estamos a miércoles jeje!

      Un besico

      Eliminar
  6. Que bonitos, haces cosas chulisimas, besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DMideas!! Muchisimas gracias, un gusto tenerte por aquí!

      Un Cordial Saludo

      Eliminar
  7. Siempre he querido aprender algún trabajo con arcilla, cerámica en frío o esta pasta que indicas pero aún lo he puesto en practica, puede que con estas ideas me atreva a realizar alguna manualidad interesante.
    Estoy a la espera de realizar un curso de cerámica en frío.
    Besos y suerte.
    Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Pues ya estoy deseando ver esos trabajillos que vas a hacer, en cuanto te pongas a modelar, no podrás parar, disfrutalo!!

      Un besazoo

      Eliminar
  8. Este es un material bien noble para trabajar, por supuesto ya te habrás dado cuenta que el espectro para trabajarlo es ilimitado.
    Lindas creaciones has elaborado. Un abrazo y la buena vibra para tus días desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala! Buenas noches!! Si que da mucho juego es genial, me encanta

      Feliz fin de semana
      Un beso

      Eliminar
  9. Es genial!! Tengo pendiente trabajar con este material a ver si me animo porque te ha quedado genial!
    Besos y feliz semana!
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaa Noooeee!! Pues cuando lo pruebes te va a encantar, da mucho juego para hacer lo que quieras, !Gracias!

      Un besazo y buen fin de semana para tí tambien

      Eliminar
  10. Pues te han quedado genial! Yo lo intente en su dia pero no funciono jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeyyyyy! Hola guapisiimaaa!!! En serio? Ooooh joooo, a lo mejor ahora te salen unas creaciones preciosas!! Muchisimas gracias preciosa!!

      Un besote y a pasar buen fin de semana =)

      Eliminar
  11. Una monada todas las cositas... ¡Qué bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Muchas gracias Megara, que solete =)

      Eliminar
  12. Qué bonito! Dónde la compras?me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Perdona por tardar en contestar :) Yo compro la análoga a Jumpin Clay, algo más economica en las grandes superficies, esta concretamente la he compre en Carrefour, espero que sea de ayuda!

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar