sábado, 15 de marzo de 2014

RETO TIM BURTON

Bueno pues hoy toca el "Reto" de Tim Burton, propuesto por Rocío es mi primera vez en retos, así que espero hacerlo más o menos bien, bueno el reto consistía en hacer una especie de homenaje entre tod@s los participantes de las pelis de Tim Burton a traves de las manualidades, lo bueno de este reto es que era de estilo libre, es decir, que cada cual podía más o menos crear o hacer lo que quisiera en relación con las peliculas, y eso fue lo que me animó un montón a participar, pues bien después de darle muchas vueltas a la cabecita, al final decidí hacerme una alfombrilla para el ratón del ordenador, y. . .  taaachaaan, esto fue lo que salio



Seguro que much@s de vosotr@s habreis reconocido todos los componentes pero por si acaso alguien no, os lo cuento un poco, obviamente, la taza por si sola y el reloj es de "Alicia en el Pais de la Maravillas", el pajarito rojo, con su cuerda es de la peli de "Sleepy Hollow" si la habeis visto sabreis que hay una escena en la que sale este peculiar juguete, el murciélago es de "Batman" y los ojitos con esa característica sonrisa, biene a ser de Jack Skeleton de "Pesadillas antes de Navidad" producida por Tim Burton, ¿qué os parece?

Aaaaaaiins se me olvidaba comentar, esta realizada en goma eva, pintada con pinturas acuarelables, plastificada por la parte de arriba, en la parte central (es que no se aprecia) lleva una lamina de fieltro, en este caso negro y debajo lleva otra lámina de goma eva del mismo color gris para un mejor ajuste sobre el escritorio, viene a medir unos 24,5 cm de alto por unos 20 cm de ancho aproximadamente, y tengo que decir que es super cómodo, de ahora en adelante cuando tenga que cambiar la alfombrilla, me da que me la voy a hacer yo jeje

Bueno tesoretes, hasta la próxima entrada ya sabeis. . . 

A Tejer Sueños

38 comentarios:

  1. BRAVO !!!! que buena idea, y si me acuerdo de el pajarito en la cuerda...te felicito por el RETO >
    feliz sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris!!Gracias ;) es que me parecio original meter eso de alguna manera, y al final el resultado me gusto, jeje

      Igualmente, feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Que original! has combinado todos los elementos de una manera increible!!

    Enhorabuena por el primer reto ya veras como enganchan y te veo mas por aqui
    Feliz finde paisana =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! Lo cierto es que ha sido muy divertido =D Ahora a disfrutar del fin de semana que ha nosotras nos toca sol radiante!!

      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además es un trabajo superpráctico.
    Enhorabuena.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Gracias =) la verdad es que si, ha resultado ser muy útil, al menos para mi!!

      Un beesooteeeee!!

      Eliminar
  4. adoro a tim Burton...asi que como no me va a gustar el diseño que has hecho!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan! En serio? a nosotros nos gusta mucho la verdad jeje! Gracias solete

      Un besazo

      Eliminar
  5. Pues si que le has rendido homenaje a Tim Burton, te felicito sinceramente por la manera en que conjugaste cada elemento en este útil y práctico cojincito.

    Si llevas gusto en ver el alfileterín que hice, acá te espero:

    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

    Las películas de Tim Burton en casa se ven muy a menudo, nos encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty!! Muchas gracias, realmente despues de dar vueltas en ver que hacia me decanté por la alfombrilla porque la que yo tenia estaba ya muy desgastada y pliiiin y idea, luego ya vino el diseño y este ha sido el resultado! Ya he ido a verlo, está chulisimo!

      Un saludo

      Eliminar
  6. Pues es una idea original. Nunca se me habría ocurrido. Te ha quedado chulisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi =) muchas gracias, seguro que sí jeje

      Feliz fin de semana!

      Un saludo

      Eliminar
  7. Bien creativa tu elaborando esta alfombra para el pc, realmente no creo que nadie haga una, así que es exclusiva, además es tu diseño y encanta.
    Has cumplido tu primer reto de manera excelente.
    Un abrazo y feliz domingo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Nala!! Bueno me imagino que se haran unas creaciones super originales cada una en su estilo! Gracias, me alegra que te guste! Hombre al menos he intentado hacerlo bien, aaaiiins que me sacas los colores =D

      Un besico

      Eliminar
  8. Qué lindo trabajo y super original....felíz reto cumplido...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchas gracias! Feliz fin de semana! Saludos

      Eliminar
  9. Qué chula y qué práctica!!! Enhorabuena y muchísimas gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeey Hola!! Gracias a tí por realizar la propuesta =)

      Eliminar
  10. Muy buena idea no solo elegir un película o un personaje si no que coger un poquito de varias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya! Me pareció interesante realizar una composición jeje

      Eliminar
  11. Pero que original!!! Muy chulo, Enhorabuena por tu reto conseguido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas Noches!! Gracias Nire, simpático comentario =)

      Eliminar
  12. muy chula y origi al, me gusta!!! un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonita combinacion!!! No se quedo nadie. Te felicito. Claribel http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/03/reto-tim-burton-cumplido-jack.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claribe! Pues yo he intenado reunir a unos cuantos personajes y ha quedado resultón, y además es comodísimo de utilizar =) gracias

      Eliminar
  14. ¡¡Me encanta!! No se puede decir que no representa la filmografía de Tim Burton, además de cómoda, es muyyyy original ¡¡felicidades!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morikoc!! Si esa era un poco la intención jeje!

      Un abrazo

      Eliminar
  15. Oooooh, el pájaro de Sleepy Hollow!!! Cuando vi la película quise hacerme uno igual para darle vueltas como Ichabod. Es mi favorita <3
    Me ha encantado tu idea de juntar varios símbolos en uno. Genial! Yo también participo en el reto y me estoy pasando a comentar a todos. Cada blog me está dejando alucinadísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raichely!! Es que estaba muy genuino ese detalle del pájaro ;) yo tambien estoy haciendo un poco eso de ir pasandome por los blogs de todos los participantes y haceis unas cosas pero que muy originales =)

      Eliminar
  16. Que gran combinación!!! me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irenilla!! Gracias, y¿tu idea? pero que muy acertada

      Eliminar
  17. Que chulada!! me gusta mucho una pregunta ¿la has plastificado por la parte delantera? es que mi ratón es óptico y el muy chulito esas cosas no las quiere...

    Un besito,
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si que va plastificada solo por delante, el mío es inalámbrico y funciona muy bien no se queja jeje lo he probado por ambas caras pero donde mejor corre es en el lado plastificado;) Puedes hacerte uno en casa y probar!

      Un besazo guapisima

      Eliminar