lunes, 26 de mayo de 2014

MI PRIMERA DIADEMA

Buuuenaaas!! Pues resulta que hace unos días hice un detalle a un familiar y la cuestión era que no sabia que regalar, me puse a mirar por casa y ooooh! Sorpresa!! tenia una diadema básica en color blanco que nunca me ponia porque no sabia que hacer con ella y. . .pliiiin ¡idea! Pensé. . . y si ¿reciclo esta diadema y fieltro que tengo todavia por ahí?, haber que sale, y este fue el resultado




 Causó el efecto deseado, le encantó =D 

Otro día os cuento más cosillas, y vosotr@s mientras tanto. . .

A TEJER SUEÑOS

11 comentarios:

  1. Es preciosa!! Normal que le encantara!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísimaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!! La intención era que quedase original!! Reto conseguido jeje

      Eliminar
  3. Esto se llama recursividad, además reciclada, que bien!!!!
    Feliz inicio de semana, un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaaa!!! Feliz semana para tí tambien =) claro cuanto más se recicle mejor! Happy Happy

      Un besico

      Eliminar
  4. Has reciclado y te ha quedado genial!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola! Un besote

      Eliminar
    2. Lo mejor es que gracias a la imaginación y un poco de pericia consigues no tener que ir gastando suela para buscar el regalo adecuado. Enhorabuena. Besos.

      Eliminar
  5. Bonita diadema reciclada, no me extraña que le gustara a la persona que la recibió.
    Feliz semana guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Muchisimas Gracias!! Feliz Semana y comienzo de mes para tí tambien =)

      Un saludo

      Eliminar