lunes, 5 de mayo de 2014

Premio Liebster Award

Hola corazones!! Hace unos días Nita del blog Manualidades a ganchillo de Nita tuvo el gusto de pensar en mi y concederme un simpático premio, muchas gracias =D las que sois veteranas ya sabeis que conllevan unas reglas (podrían hacer premios sin reglas, jeje) y estas son las siguientes:

Agradecer el premio a quien te nominó ( eeechoooo)
Responder las 11 preguntas planteadas por el blog que te otorga el premio
Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificarselo
Plantear 11 preguntas nuevas

Este es el premio



Estas son sus preguntas:

1- ¿Tuviste dificultad a la hora de crear el blog? Pues la verdad es que no me resulto muy complicado ;)


2- ¿Qué te gustaria tener en el blog, que ahora no tengas? A mi me resulta simpático el blog tal cual está y ahora mismo no echo nada de menos

3-Para tí ¿Cuál seria la caracteristica más importante del mundo blogger?
Para mí cuanto más sencillo mejor, hay blogs que quieren tener tantas cosas imágenes, videos, publicidad. . .que tardan una eternidad en cargar.

4- ¿Encuentras en el blog la satisfacción que buscabas? Claro de no ser así lo hubiese cerrado hace muuuuuuchooo tiempo, pero me gusta, me divierte y gracias a el he encontrado a otr@s bloggers artesanas de los pies a la cabeza

5- ¿Qué blogs te gusta más visitar? Pues todos los que tengan que ver con las manualidades ya sea costura, crochet, punto de cruz, . . .  y los de reciclaje

6-¿Buscas nuevas técnicas de trabajo o sigues fiel al tuyo? Yo siempre en constante crecimiento, si bien es cierto que yo ya tenia una minibase, tambien intento ir aprendiendo las cositas nuevas que van saliendo, en el mundo craft siempre se esta aprendiendo porque salen cosas nuevas casi a diario

7- ¿Qué es lo primero que te llama la atención de una labor? Si me saca una sonrisa ;)

8- ¿Hay algo que te fascine en labores? Pues sí el Patchwork es una tecnica que me encanta, superlaboriosa y me fascina precisamente porque para mi es como una misión imposible, pero admiro a la gente que lo hace, sus trabajos son. . . una pasaaadaaaa

9-A la hora de empezar una labor, ¿Te influyen los colores? Eso siempre, yo siempre intento que tengan cierta relación en la combinación de estos, porque me gusta =))

10- ¿Qué trabajo o labor desearias hacer y no sabes o no puedes? Pues como he comentado antes el Patchwork y las elaboración de las Almazuelas, es que lo veo supercomplicado y para mi es digno de admiración

11-Comenta un poquito tu trabajo, lo que más te gusta hacer. Bueno esta pregunta quizás sea la más complicada de contestar ya que lo que más me gusta hacer es crear, muchas veces me pasa que mi cabeza va muy por delante de la velocidad de mis manos, no tengo artura, me gusta crochetear, hacer punto, pintar, el punto de cruz, trabajar tanto con tela, goma eva, fieltro. . . un mundo sin fin

Mis nominad@s son:

Kololó
Megara
Las cosicas de la Jose
Cortar,cose,pegar. . .
Moriko
Meninas Menudas
Ana
1001 Tardes
Adela
Maniako
Verlagssystem

Y las preguntas son:

1- ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
2- ¿Has vivido un hecho importarnte a través del blog?
3- ¿Cuando y por qué comenzaste tú blog?
4- ¿Qué sientes al tener un nuevo comentario en tus entradas?
5- ¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo?
6- ¿Qué sientes al recibir un nuevo comentario?
7- ¿Has pensado alguna vez en abandonarlo?
8- ¿Algún consejo para alguien que se inicie en el mundo blogger?
9- ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?
10-¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
11-¿Qué te inspiró más a hacer el blog?

Hasta otro ratillo soletes, y vosotr@s. . .

A Tejer Sueños

22 comentarios:

  1. felicidades por el premio. siempre es una alegría recibir uno y asi irnos conocindo un poco mas y conocer otras blggers. bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!! Gracias, la verdad es que sí jeje

      Un besico

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese premio!! Te lo mereces al 100%
    seguro que vienen muchos mas
    Muackis!!

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!! Todo lo que tenga que venir bienvenido sea =)

      Besotes

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! y muchas gracias por concedermelo a mi también!! en cuanto pueda lo luzco orgullosa en mi blog!! un besito guapa =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No te agobies, publicalo cuando quieras cooraazooon!! Be happy

      Un besico

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme, eres un sol! Lo cierto es que ya me nominaron a este premio, pero las preguntas que sugieres aquí son originales y creo que las contestaré por el simple hecho de haber pensado en mí a la hora de nominar =) Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megara!! Gracias a tí! Como siempre es un placer teneros por aquí =D

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio.
    Te escribo en este blog, a ver si te acuerdas de mi...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!! Puees claro que me acuerdo de tí guapisima, lo que me falta es tiempo para veros a todas! Gracias por dejar tu huella

      Un Saludo =)

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio!!! Has realizado tu tarea al 100% y felicidad también a las ganadoras.
    Buena energía para tu semana y un abrazo desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Muchisimas Gracias!!! Buen Karma para tí tambien!! A pasarlo bien sooleete!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Enhorabuena y gracias por pensar en mi! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A disfrutarlo muuujeer =)

      Eliminar
  8. Por aqui regreso, que hoy me has dejado un comentario de que tenía el premio jiji hay Gataky!! cabeza loca,,, ya lo publiqué el dia 8 de mayo, jiji te dejo el link por si quieres echarle un vistazo XD http://krololomania.blogspot.com.es/2014/05/premios.html, Un besiño guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiiinsss pues si que es verdad!! No me di ni cuenta Ups jeje! Por cierto me ha encantado la publicación =)

      Un besazo

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio!!! y muchísimas gracias por premiarme a mi!!! un besote enoooomísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaaaa!!! Muchisimas Graciias ;) Publicalo cuando quieras =D

      Un besazo

      Eliminar
  10. Felicidades por este premio y muchas gracias por acordarte de mí, me lo guardo para cuando no vaya tan liada.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Tú sin prisas y a tu ritmo!! Cuando gustes =D

      Un Saludo

      Eliminar
    2. Enhorabuena por el premio!! y muchas gracias por pensar en mi. Te lo agradezco de corazón. Bss

      Eliminar
    3. Gracias Adela!! Ahora a disfrutarlo tú tambien =)

      Un besico

      Eliminar