lunes, 19 de mayo de 2014

UNA FUNDA DE GAFAS

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar una funda de gafas que me he echo, está realizada en algodón 100% y pintada a mano con pinturas acrilicas, esto es lo que me ha salido




Una vez pintadas las deje secar, después corté el forro, de eso ahora mismo no tengo imagen pero el interior, está realizado en tela de algodón 100% verde tambien pero la tela ya llevaba lunares lilas y corte entreleta para darle más prestancia y las gafas fuesen más protegidas, y al final este fue el resultado

Mide 10cm de ancho x 19 cm alto (sin la boquilla) Aprox.


He ido haciendo las fotos desde distintas posturas y por eso parecen que son distintos tonos de verde, pero el color de la tela es el que sale en la foto de las setas de colores, bueno espero que os haya gustado tanto como a mi =)

Chic@s os dejo hasta otro ratillo, y vosotros como siempre 

A Tejer Sueños

12 comentarios:

  1. como me gusta la de la niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiins muchas graaaciiias!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa!! En realidad se trata de una sola funda pero con dibujos diferentes! Me alegra que te guste ;P

      Eliminar
  3. Me encanta!! y vaya pulso tienes para poder hacer esos dibujitos tan precisos =)

    Enhorabuena paisana =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Nooeee!! Lo cierto es que me llevo su tiempo, pero el resultado me gusta un montón =D

      Un besico

      Eliminar
  4. Oims que bonitas te han quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!

      Un besazo corazón

      Eliminar
  5. Lindos han quedado, estupendo trabajo de pintura en tela y esas boquillas bien bonitas.
    Feliz inicio de semana y un abrazo grande desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala! Feliz semana para tí, que solamente es una funda de gafas no dos, pero me alegra que te guste.

      Un besote

      Eliminar
  6. Muy bonita María, me encanta, la muñequita te ha quedado preciosa.
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Muchisimas gracias solete =)

      Una besazo

      Eliminar