jueves, 26 de junio de 2014

UNA DE PREMIOS!!

El primer premio he de agradecerselo nuevamente a NOE, aunque el dibujo sea diferente las normas y las preguntas son exactamente iguales a las que ya conteste en enero PINCHA AQUI PARA VERLO 



Tambien agradecer a Ana de Un rinkon de mi Mundo el detalle que ha tenido de pensar en mi para otorgarme este simpático premio, las normas de este premio son:

1- Agradecer a la persona que te premia
2-Visitar a los premiados
3-Visitar el origen de tu premio
4-Nominar 10 blogs que te gusten (A mi me gustais todos, así que os nomino a tod@s) =)
5-Explicarles las normas


Y como no agradecer tambien a Nita de Manualidades a ganchillo este otro premio que no tiene ni preguntas, ni requisitos ni nada, vamos de los que me gustan a mi, ideales para que todo el mundo que pase por aqui se lo pueda llevar a su blog jeje


Esto es todo de momento, y como siempre chic@s. . .

A Tejer Sueños

8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! qué alegría da recibir tantos premios!! XD un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Si que da gustito si =) Una besote

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos premios guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchas gracias pretty =)

      Eliminar
  3. Enhorabuena María, todos muy merecidos sin duda... ya están mis posavasos publicados, pásate a verlos, no te quedes con la cuirosidad jajajajaja (jolín, vaya despiste tuve con la entrada aarrgg)
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh Muchas gracias Cande!! Ya he ido. . .queee chuuuloooos!! No te preocupes eso nos puede pasar a cualquiera :)

      Un besazoooo

      Eliminar