miércoles, 9 de julio de 2014

CESTO Y CORBATA

Hola corazoneeees!!! Despues de crochetear unos días ha salido, por un lado un cesto superpráctico que me he echo para las revistas, porque mi revistero estaba pidiendo un cambio a gritos y al principio pensé en comprar uno pero luego pense ¡AAALTOOOO! Que el crochet es superútil y este es el resultado, y ya viendo lo que les gusta a mis gatas me da que tendré que hacer algo tambien para ellas jeje pero eso más adelante, aunque muchos de vosotros ya lo habeis visto en algunas redes sociales, puede que otros no, así que os subo la foto =)


Y ahora viene lo más interesante, resulta que me encargaron algo original, y después de darle muchas vueltas me atrevi a hacer una corbata, lo bueno que es unisex, el contrapunto que como ha sido la primera, a mi se me ha antojado un poco larga, ya que esta viene a medir 1, 62 cm porque quise seguir el patrón tal cual pero "no problem" porque como parece que ha gustado y me han encargado otra esta la haré más corta, aquí van las fotos


Por detrás de la parte más ancha, le he puesto tela y un sujetacorbatas


Tambien es la primera vez que hago un nudo de corbata y para que no se diga ( y después de pedir permiso a su futuro dueño) con todo el calorazo que hace he cogido una camisa de mi marido para que podais apreciar como quedaria puesta y así de paso me podais ver tal cual jeje

Así es como ha quedado ya una vez envuelta



Bueno pues os dejo, hasta otro ratillo y mientras tanto. . . 

A Tejer Sueños

6 comentarios:

  1. Te va ha quedar un revistero ideal !! y la idea de la corbata me encanta !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!! Pues queda simpático en la sala de estar ;) Me alegro que te guste!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores del revistero! son ideales, además lo de la corbata me parece muy original y divertido a veces es lo mejor, olvidarse de los miedos a como quede y lanzarse a la aventura,,, jij el resultado ha sido increíble, enhorabuena!!
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola! Qué tal? Muchas gracias, lanzarse tambien sirve para probar con distintas medidas jeje y ahora que lo pienso, distintos puntos ;)

      Un besico

      Eliminar
  4. La cesta de admirar en verdad que el crochet es una labor bien entretenida, pero madre mía esto si que es nuevo para mi una corbata en esta técnica wowwww, esta bien bonita y la foto que tomaste genial, para el ver contraste, me gusta el color. No uso corbatas pero con una de esas me animaría.
    Que la buena luz brille en tus días, un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nala!! Para mi el crochet es superútil tiene un montón resultados prácticos, me alegro que te haya sorprendido la idea de la corbata =)

    Feliz fin de semana
    Un besico

    ResponderEliminar