sábado, 19 de julio de 2014

UN GUARDALLAVES

Hola chic@s! Esta vez os traigo algo nuevo para mi, ya que es la primera vez que hago algo así, se trata de un llavero guardallaves, y la cuestión era que tenia que hacer un detalle de cumpleaños, y no se me ocurria nada original, así que vi esta idea por internet y pensé,que no perdia nada en intentarlo, pero el caso es, que el resultado me ha gustado un montón espero que a su futura dueña tambien, os dejo algunas fotillos para que podais ver un poco el proceso





La cinta mide unos 28 cm y medio y una vez puesto el tirador de fieltro se queda en 20 cm
A la flor le he puesto un poco de algodón sintético para que esté más mullidita =)
Le he puesto una llave para que podais ver un poco el efecto
 
 La casita una vez terminada, viene a medir unos 6 cm de ancho por unos 13cm de alto, sin contar la cinta, y esto es el resultado de mi improvisado proyecto costuril =D

20 comentarios:

  1. Te ha quedaedo muy bonito, es algo útil, práctico y único, felicidades.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Feliz semana!

      Un besito

      Eliminar
  2. El estampado de las telas esta preciosos, pero el resultado más. De lujo que nos hayas compartido el paso a paso, tengo que sacar tiempo para realizarme uno.
    Un abrazo y feliz semana desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!!! Claro que si, compartir es bueno =)

      Igualmente! Feliz Semana para ti tambien

      Un besazo

      Eliminar
  3. Qué bonica!! Artistaza!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaiiiinss!! Muuuchaaas Graaaciiaaaas Guaaapa

      Eliminar
  4. Hola!! Te ha quedado muy bonito, seguro que le gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soniiiaaa!!! Pues la verdad que si que le ha gustado un montón y de echo ya nada más verlo, le puso sus llaves =D

      Un besico

      Eliminar
  5. Chulísimo... y esas telas?? me encantan, bonita combinación, seguro que el destinatario lo disfruta muchísimo.
    Besos guapa!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande!! Pues la telas, recicladas jeje pero ha quedado resultón, y si a su destinataria le gusto mucho

      Besicos!!

      Eliminar
  6. El esfuerzo a merecido la pena, te ha quedado genial!!
    Las monitas ya hemos vuelto de las vaciones pero espero que tu esteas disfrutando a tope de los dias de verano!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Muchas gracias! Siii yo como siempre exprimiendo los momentos jeje

      Un besazo

      Eliminar
  7. Mucho mas que chulo!! que manos tienes niña,,yo quiero uno como ese.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fantasia!!! Muchas Gracias!! Si tu quieres te puedo hacer uno igual, lo que pasa es que las telas puede que sean diferentes, ya me dices por privado

      Besicos!!

      Eliminar
  8. jajajjajaaj fairy friend. Nice blog and crafts. Thank you for sharing Gataky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Cindy! Welcome, Thank you very much! Nothing =) Come back when you want!!

      Eliminar
  9. Me encanta! Esta muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias Irene!!

      Eliminar
  10. Jas jas, ya te tengo fichada y me quedo como seguidora!
    Te ha quedado muy chulo y seguro que el detalle le encantará!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Laura! Bienvenida =D si el detalle le encantó jeje

      Besukis!!

      Eliminar