viernes, 3 de octubre de 2014

GUARDALLAVES

Hooolaaa! Hoy os voy a enseñar un pedido de guardallaves que se fue Cádiz, muchisimas gracias a Teresa por volver a confiar en mi, os subo algunas fotos para que veais como fue un poco todo el proceso =)

Primero elegimos las telas, y a partir de este momento esto fue lo que surgio,

Uno de cerca ;)
Que gustito da verlos todos juntos!!

Y ¿cómo no iba a tener algún detallico con tanta explosión de color? Pues,

Por un lado, realize un imán de fieltro para que lo pudiera poner donde más le guste


Y unos pendientes de lo más combinables
Ahora toca prepararlo todo para que saliera de viaje y lo acomode en esta cajita


¡¡El paquete llego felizmente a su destino!!

Y ya sabeis como siempre hasta otro ratito y vosotros 

A Tejer Sueños

18 comentarios:

  1. ay que bonitos. el búho es que me encanta!!! que manitas tienes!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belswan!! Muchas gracias, si que han quedado graciosos si jeje!

    Un besico y a disfrutar del findeee

    ResponderEliminar
  3. Ese pedido es mio!! y llegó perfecto.Me encantó todos y cada uno de los guardallaves. Y tus preciosos detalles también.

    Muchas gracias Gataky y miles de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Fantasia!! Eres un Soleteeeee! Me alegro mucho que todo resultara de tu agrado!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. qué monada los búhos! Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Quedaron bonicos ;)

      Eliminar
  5. Son preciosos Gataky.....tanto los buhitos como las casitas.....y juntos forman una bonita explosión de color,
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aanaa!! Muchisimas graciaaaasss!!! La verdad es que en su conjunto tienen vidilla jeje!!

      Un besico

      Eliminar
  6. Qué cosas más bonitas!! los guardallaves son super originales!! con imán y todo!! que tengas buena semana guapa! un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marolaaa!! Gracias corazón!! Todo echo con mucho love <3

      Un besazo

      Eliminar
  7. Has hecho unos trabajos preciosos!!! me gusta todo !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Muchas gracias bombón!!

      Un besote

      Eliminar
  8. Los diseños están estupendos, me gustan todos los diseños y combinaciones de colores. Gran trabajo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!!! Yo queria que quedase algo divertido a la vista y al final ha quedado muy alegre =) Gracias

      Besukis

      Eliminar
  9. Que cosas mas cchulas!! Y me encanta la forma de enviarlas!
    Enhorabuena guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Nooeeee!! Graaciiaaaassss!! Me han salido los colores pero no se ven jeje

      Eliminar
  10. Me encantan las manualidades y la creatividad pues es donde fluye el arte a través de las manos (ligadas al corazon)

    Felicidades por tus creaciones, hermosas y originales.

    Un placer aterrizar en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús!! Bienvenida!! Muchas gracias por tan bellas palabras!! Un gusto tenerte por aquí =)

      Recibe un cordial saludo
      Feliz Semana

      Eliminar