sábado, 29 de noviembre de 2014

CARACOL Y TORTUGA NINJA

Hola chic@s! Hoy os traigo unos muñequitos de lo más adorables, se tratan de los ya conocidos amigurumis y en esta ocasión es un caracol y una tortuga ninja, resulta que el caracol se lo hice a una amiga que vino a visitarme cuando estaba malita, por ser el primero, salio bien criado, claro tenia que hacer un camino muy largo de vuelta a casa, como se iva a Asturias tenia que tener calorias, que alli hace mucho frío jeje, pero cual fue mi sorpresa que resultó que gustó y me pidieron otro para Cartagena,
y entonces ese sí que salio perfecto, porque aqui suele hacer bastante calor durante más tiempo, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado de los caracoles =)




Ya es un caracol Asturiano jejejejeje

Y este fue el que se quedo aquí,



Estos caracoles vienen a medir unos 19cm de largo por 11 cm de alto aproximadamente y 4 cm de ancho.

Y ahora os presento a la tortuga ninja que ya tiene dueño, para la buena verdad, este patrón es mío ya que ninguno de los que encontre por la red me terminaba de convencer, es la primera vez que hago un amigurumi, sin un patrón al que ceñirme, menos mal que he ido apuntado más o menos como lo he ido haciendo, y este es el resultado,




Por cierto se me olvidaba comentar, que tanto a los caracoles como a la Tortuga Ninja les he puesto ojos de seguridad :P

Menos mal que le ha gustado =D, bueno pues os dejo hasta otro ratito, mientras a. . .

TEJER SUEÑOS


6 comentarios:

  1. Muy originales, el caracol es muy bonito, pero la tortuga, jajajajja me ha encantado, es de lo más original.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa AAnaaa! Buenas Tardes, pues resulta que lo más gracioso es que la tortuga no es para ningún peque sino para un adulto =P Graaaciiaas

    Feliz Semana! Un besico

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? tienes un blog muy bonito, me he dado una vuelta por él y me quedo como seguidora. Te invito a que conozcas el mío, y si te gusta te invito a seguirme también. Además ahora he comenzado una nueva iniciativa para promocionar los blogs que te puede interesar. Te dejo el enlace. Espero que te guste. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Awesome! Muchas gracias, bienvenida =) Pues claro que voy a verte!!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  4. Qué simpáticos!! me encantan!! un beso grande guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola! Buenas Tardes!! Me alegro mucho =D!

      Un besico

      Eliminar