domingo, 16 de noviembre de 2014

IDEAL PARA EL ENTRETIEMPO

Hoy os quiero presentar un chal, como parece ser que aqui en Cartagena no se quiere instalar el fresquito, ya que tenemos ese tiempo tonto donde si vas muy abrigado te asfixias y si vas en manga corta te hielas pues me han solicitado un chal que fuese ponible, y este ha sido el resultado, realizado en crochet, lana 100% acrilica, mide 1metro 42 centímetros aproximadamente de punta a punta sin contar los flecos y unos 55 cm aproximadamente del pico de abajo al centro del chal

Así se ve estiradito #sinfiltros con luz natural =)



Así queda doblado
 
Y aquí ya está listo para salir el lunes por correos, como es para una paisana seguro que le llega pronto =D
Los que me seguis por las redes sociales lo pudisteis ver, pero al ser de noche por mucho retoque no consegui sacarle punta, yo creo que no podia apreciarse muy bien, os dejo una foto de como se veia


Y esto es todo de momento, confio en poder enseñaros más cosicas dentro de poco, os dejo hasta otro ratito. . .

Tejiendo Sueños

4 comentarios:

  1. De lujo, la puntada sale linda y el chal va a ser un éxito.
    Felices días y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Nala! Espero que si =) muchas gracias corazón

    Feliz semana
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Yo ya voy por el segundo chal también, preparándome para el frío!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola! Gracia =) Siii? OOhh quee biieen ya nos lo enseñaras jeje

      Un besico

      Eliminar