miércoles, 10 de diciembre de 2014

UN MINICOJIN

Hola soletes! Pues vereis, ya sabeis que entre otras cosas ya estoy preparando los detallines para estas fechas, en esta ocasión se me ha ocurrido realizar un alfiletero, y después de darle muchas vueltas ¿qué he echo? pues se me ha ocurrido realizar un minicojin en punto, le he echo dos ojales porque ¿Qué es un cojín sin relleno? jeje para conseguir este efecto el interior esta echo con fieltro y para darle más realismo le he puesto en el interior del fieltro un poco de algodón sintético y este es el resultado,





El trocito de fieltro mide unos 10cm de ancho por 7 cm de alto
Y el minicojin ya con el relleno y cerrado, viene a medir unos 12 ,5 cm de ancho  por 8 ,5 centimetros de alto aproximadamente, confio en que su futura dueña lo use un montón, y yo os dejo hasta otro ratito. . .
Tejiendo Sueños

10 comentarios:

  1. Es una monada!!seguro que si lo usará porque es precioso!! un besito guapa y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!! Pues eso creo yo, jeje

      Un besazo! Felices Fiestas =)

      Eliminar
  2. No dudes de que lo vas a usar y un monton!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajaja! Que no es para mi guapisima! Esa es la intención que lo use :P

      Un besote Feliz Navidad y felices fiestas

      Eliminar
  3. Te he dejado un regalito en mi blog =) Espero que te guste =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiinsss muchas gracias! Lo recojo con mucho gusto =D

      Eliminar
  4. ohhh que bonito te ha quedado. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias florecilla =)

      Un besico
      Felices Fiestas

      Eliminar
  5. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara! Gracias a ti por brindarnos la oportunidad de conocerte!

      Felices fiestas =D

      Eliminar