lunes, 29 de diciembre de 2014

UN PREMIO

Pues sí chic@s, hace unos días, Noe de El Rincón de Fufú tuvo el detalle de concederme un regalito, que es este premio 


Y como todos los premios, me parece que tengo que nominar a 5, así que ahí van: 



No dejeis de visitarlas hacen unas cosas preciosas, de verdad de la buena =D no sé si me dejo alguna norma sin hacer, espero que no, bueno soletes hasta otro ratillo, y como no? FEELIIIIZ NAAVIDAAD, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUUEVOOO
Besukiiis a tod@s, gracias por vuestros comentarios que siempre me hacen sonreir, nos vemos el año que viiieneee, después de Reyes del Roscón y el Chocolate =)

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este merecido y enrollado premio, que forma mas estupenda de despedir el año!!
    Te deseo un Feliz 2015, muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh!! Muchas gracias Cristina =) la verdad, que si es una simpática forma de terminar el año =)

      Feliz 2015

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa! !!! Me encanta, no lo tenía. Lo recibo con mucho cariño viniendo de ti. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! De nada guapisima, me alegro corazón =)

      Feliz 2015

      Besukis

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación, guapa! Ya colgué el premio en mi blog!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megara! De nada solete! Ya voy a verte!

      Un besico

      Eliminar
  4. Hola, soy nueva en tu blog. Te felicito por tu premio y espero seguir visitándote.
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta seremos seguidoras mutuamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea! Bienvenida a mi humilde saloncito, gracias por quedarte, puedes volver cuando gustes y si te apetece dejar tu huella

      Un saludo

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias guapura por este premio!
    Y aunque no tengo mucho tiempo para bloggear, lo recibo encantada!
    ahora mismo lo publico en mi blog!
    Un abrazote y a seguir con el buen rollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa corazón!! De nada mujer, voy a verlo enseguida!

      Un besazo y feliiz año nueevoo

      Eliminar