jueves, 4 de diciembre de 2014

UNOS COMPLEMENTOS

Hola soletes! Hoy os quiero mostrar unas cosillas que he echo estos días, en primer lugar una bufanda realizada en crochet, lana 100% acrilico, lavable a 30º ,mide 1 metro y 46cm. de largo aproximadamente por 12 cm de ancho sin contar los flecos. Complemento que ha viajado hasta Asturias para llegar a tiempo al cumpleaños de una amiga, podeis ver todas las cucadas que hace aqui Las Cosicas de la Joseos pongo la foto, haber si os gusta





Y tambien, unos monederos pongotodo, que van a ser detallicos para reyes ;) ideales para llevar en el bolso


Vienen a medir unos 8cm. de ancho x 9.5cm de alto (cerrado) aproximadamente, espero acertar :P

Ya sabeis cielines, hasta otro ratito y mientras a

A Tejer Sueños

13 comentarios:

  1. Muy bonita! Seguro que le ha encantado y ahora mismo voy a visitar su blog!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura Buenos Dias!! Pues la verdad es que si, menos mal jeje, seguro que estara encantada de recibir tu visita =)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog y que hayas querido formar parte de mi pequeña familia blogera jajaaj Esta bufanda es muy bonita, me encantan los colores por separado y unidos con el negro quedan genial. Y los monederos una cucada.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Awesome!! Muchas gracias, yo pretendia que fuera un tanto original, y creo que al final ha quedado una bufanda simpática ;)

      Un Besico y Feliz Semana

      Eliminar
  3. Hola!! Me encanta la bufanda, tiene una forma muy original y los colores muy alegres, qué suerte tiene tu amiga en recibir este regalo, aprovecharé para pasar a conocerla! Los monederitos son una cucada!
    Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado todo lo que he visto, me quedo por aquí, y si te apetece, te invito al mío!
    Besos!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Buenos Días Bienvenida =D gracias por quedarte en mi salita de estar, pasate siempre que quieras, voy a verte enseguida!!

      Un besico

      Eliminar
  4. Doy por hecho que la bufanda le ha encantado a su destinataria,....con esos colores tan vivos y esas lineas tan poco rectas......muy divertida, los monederos serán un bonito detalle para estas fiestas.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaaa!! Como me gusta verte por aqui ;P si que le ha gustado, lo sé por que me lo ha dicho jeje, pues espero que sí, que los monederos resulten prácticos a sus futuras dueñas, esa es la intención.

      Un besazo guapisima

      Eliminar
  5. seguro que todo el mundo acaba encantado con sus regalitos son geniales!!!

    Muackissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Noe!! Pues espero que si, ya que a cada uno les voy poniendo, un poco de tiempo, un montón de cariño y unas cucharadas de esfuerzo jeje :)

      Un besazo y feliz semana

      Eliminar
  6. Oyy yque chula la bufanda!!!!!! un besote guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja! Muchas gracias Irene =)

      Eliminar
  7. Me encantoooooooooooooooo!! Muchas muchas gracias a mi Mary chiquitica!! :*

    ResponderEliminar