miércoles, 21 de enero de 2015

PARA LOS PINCELES

Esta mantita fue otro detalle de Reyes, anda que no direis que no os eseño cosicas jeje, con este me tuve que calentar bastante la cabeza, se trataba de hacerle un detalle a alguien que nunca sale del negro/marrón o azul marino, de ¿quien se trata? Pues de mi padre, todo lo que no lleve esos colores es como que no, el contrapunto es que da clases de pintura como profe en la universidad de mayores, y yo venga a darle vueltas, porque queria algo con mucho color y nada, que no daba con la idea y de pronto. . .pliiiiiiiiin se ilumino la bombilla, se me ocurrio hacer algo que, aunque llevase muchos colores no pudiese decirme que no, ¿de qué se trata? pues de una manta en la que se puedan meter pinceles, pinturas acuarelables, lápices, algún carboncillo, cosas de ese estilo y este fue el resultado,




Taachaaaan!!! En la parte de dentro le puse tela de hule, la que se pone en la mesa de cocina, con la idea de que si mete los pinceles o lápices acuarelables húmedos dentro y ésta se mancha no importa, porque con un poco de papel o esponjita un poco húmeda se puede limpiar facilmente, he metido unos pinceles y pinturas mías para que veais como queda el efecto,


De echo si os fijais el último lápiz de la derecha, lleva como una capucha azul, eso es porque es un carboncillo, osea que si caben jijiji.

Las medidas de esta simpática manta son de 48,5 cm de ancho x 35,5 cm de alto aproximadamente.

En la parte de fuera le puse una tela normal y en medio de las dos telas lleva como una fliselina muy fina para darle un pelin más de cuerpo a la manta, así se ve por fuera


Quise probar a ver como quedaria la manta cerrada con todos los pinceles y pinturas dentro y este es el efecto,

Cual fue mi sorpresa, que cuando se lo entregue le gustó un montón, así que, otro reto superado =D

8 comentarios:

  1. Es una idea genial! sigue dándole vueltas a esa cabecita así de bien porque siempre salen cosas chulísimas!! normal que le encantase <3 un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!! Aaaiiiinss muuchaas graaciiass soleteeee, como siempre buscando la inspiración craft =)

      Un besito

      Eliminar
  2. Qué trabajo más bonito y original, además le va a ser muy útil, ya me dirás dónde pueden estar mejor recogidos todos los pinceles y lapiceros! Me encanta la tela que has utilizado, muy alegre, así le dará el toque de color a sus tonos habituales!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeyyy!! Qué tal? Pues si si, esa era la idea jeje Muchas gracias corazón!

      Un besote

      Eliminar
  3. ¡Te quedó precioso! Normal que le encantara!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buenas Tardes Acepe!! Gracias por tus generosas palabras!

      Un besico

      Eliminar
  4. Muy chula, y me alegro un montón de que le gustara tanto!
    Mi blog ha cambiado de dirección, Ahora se llama http://laurytronartsandcrafts.blogspot.com.es/
    la he liado y me he cargado lo de G+, a ver si lo arreglo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Mmmm. . . Pero tú eras la chica del blog Ooh Qué Chulo! ? Que hacias unas cosas monisimas, no? haber si me he liado ;)
      Aaandaa pues muchas gracias jeje, no te preocupes, seguro que lo arreglas :P

      Un besazo

      Eliminar