miércoles, 7 de enero de 2015

PARA LOS RIÑONES

Hola chic@s! Feeeliiiz 2015!!! ¿Qué tal? Confio en que hayais pasado unas felices fiestas y entreis en este nuevo año con energía ;) bueno pues aqui va el primer post del año, se trata ni más ni menos que de un minicojin para la espalda, concretamente para la zona de los riñones, este ha sido uno de los detallicos que han salido de mis manos para estos Reyes, y el hombre se alegro mucho de recibirlo, ¿quereis verlo? pues aqui van unas fotos,






Mide aproximadamente unos 23cm de alto por 28 cm de largo, este al contrario que otros, no lleva forro, sino que lleva directamente el relleno (como si fuera un amigurumi) y va totalmente cerrado, no lleva aberturas de ningún tipo, asi que a la hora de lavarlo se mete entero en la lavadora a 30º y se deja secar al sol, aunque tambien se puede lavar a mano eso ya va en gusto de su dueño está realizado en punto plisado y esto es todo de momento, dentro de unos días os cuento más cosicas ;)

9 comentarios:

  1. Que bonito! Tiene aspecto de ser muy calentito y me parece un regalo estupendo, de lo más práctico!
    Te deseo un feliz 2015 lleno de estupendos momentos y trabajos tan lindos como este!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes Cristina!! La verdad que si quedo mullidito y seguro que lo utiliza un montón =) Gracias

      Feliz Año Nuevo para ti tambien
      Un besico

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Que regalo más chulo para las lumbares!
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa! Bienvenida =) pasate cuando gustes gracias por unirte a mi rinconcito es un placer.
      Muchas gracias, me alegro que os resulte simpático
      Feliz año Nuevo
      Un besuki

      Eliminar
  3. Feliz año guapa!!!
    Justo ahora yo tambien esto haciendo un cojín!! Espero que me quede la mitad de bine que a ti!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeey igualmenteee =) Ah si? Ooooh que guuaayy, seguro que te queda de cine mujer, ya estoy deseando verlo!

      Un besote

      Eliminar
  4. Precioso guapa! y una idea estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! Feliz Año Nuevo =)

      Eliminar
  5. Hola guapa! qué bien estar de vuelta por aqui!!! me encanta el cojín, yo estoy tejiendo uno con triangulos también, si es que son tan prácticos!!
    Normal que gustase! si es que lo hecho a mano, tiene un cariño especial <3

    ResponderEliminar