miércoles, 14 de enero de 2015

SUPER MARIO

Pueees sii sii, mi marido me propuso un reto en Noviembre, me preguntó: "¿Tú serias capaz de hacerme el SuperMario para regalarmelo en Reyes?" me quede sin saber que contestar y de pronto le digo, pues claro, como le iba a decir que no jeje, así que ni corta ni perezosa me puse como una loca a buscar patrones y la historia empezó a complicarse más de la cuenta, ya que como muchas sabeis hay por hay un patrón que es bastante fiel, pero cuando le das a traducir te encuentras algo como esto:


Así que después de mucho intuir, y después de sacarme de la manga varias partes como por ejemplo el bigote, las orejas, el pelo, las patillas,. . modificar las piernas deshacer y volver a hacer creo que el resultado ha quedado bastante aceptable, la cabeza me costo tanto trabajo que cuando la termine, no pude evitar echarle una foto,


Cuando hize lo que iba a ser el cuerpo, tenia mis dudas sobre como iba a quedar


Pero no desistí, y me lanze a realizar las piernas y los pies,


Aún no estaba yo muy convencida, pero curiosamente parecia que iba tomando forma, y este fue el resultado final

Taachaaan!!! Aunque me costó mucho trabajo, después fue muy gratificante verlo terminado

Parece que estuviese dando sus primeros pasitos jajaaja

Para que os hagais una idea de lo grande que es, decir que, viene a medir unos 28cm de alto aproximadamente


La verdad es que cuando abrio el regalo y lo vio, se quedo. . . igual que un niño =)

Espero que os haya gustado, pronto volvere a contaros más cositas, mientras a 

Tejer Sueños

10 comentarios:

  1. Jajaja, lo del traductor a veces nos da unos sustos que para qué, jaja! Intuiste e improvisaste de maravilla porque el resultado ha sido muy chulo! Me encanta cómo te ha quedado, reto superado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuenaas Cristina =) siii? Muchas gracias jejeje eres un solete!!


      Besukis

      Eliminar
  2. Reto superado!! Te ha quedado genial a pesar del traductor!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que siii, muchas gracias Acepe!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Esta perfecto!!! Reto mas que superado =)

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAiiinss que amable eres Noe muchas gracias =)

      Un besico

      Eliminar
  4. hola cariñito te ha quedado precioso jejej si le ve mi novio me encarga 20 ajajajja con lo que le gusta Mario Bross. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Jajaajjajajjjaaaja quee buuenoo, muchas gracias ;)

      Un besito

      Eliminar
  5. Es bien grande, además que el resultado estupendo. Tomaste el toro por los cuernos y no era para menos el que se haya quedado como niño tu amado.
    Gran labor y en verdad se ve gratificante.
    Un abrazo y lo mejor para tu 2015 desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Muchas gracias, menos mal que dicen que esto de tejer es relajante porque sino hubiese terminado extresada jajaajaajajjjajaja!

      Igualmente Besukis

      Eliminar