jueves, 29 de enero de 2015

SUPER TIERNO

Aaaiinss cuanta emoociiión, me han echo mi primer encargo para un bebe, me entraron todos los tembleques de golpe, porque la chica que me lo encargo es amiga mía, y queria como unos patucos/zapatitos en crochet y yo no habia echo ningunos en mi vida, que nervios, porque yo no he tenido ninguno, pero se que todos los bebes no nacen con el mismo tamaño de pie, asi que después de mucho investigar resulta que me he ceñido a lo genérico, se supene que los bebes de 0 a 3 meses tienen un máximo de 9 cm de pie, creo, total que después de mucho hacer y deshacer este ha sido el resultado

No se si se aprecia muy bien pero estos zapatitos tienen unos 7 cm de planta de pie




Los he rellenado con algodón sintético para ver un poco el efecto ;)
Aparte de estos se me ocurrio hacerle unos en fieltro

Tambien de unos 7 cm


Y ya para rematar le hize un juguete amigurumi =D

Taachaaan!!!!

Mide unos 13 cm de alto, realizado con lana acrilica y relleno de algodón sintético

Un cohete, para que sus sueños lleguen hasta la luna. . . y más alla jeje 


Y todo se fue en esta cajita, directamente a su joven dueña, tuvo que gustarle porque se echo unas sonrisas preciosas.

8 comentarios:

  1. Qué dificil veo hacer unos zapatitos tan pequeños, te han quedado monísimos con sus cordoncitos y todo, qué lindos, y los de fieltro ni te cuento lo que me han gustado!!! El cohete muy bonito y alegre, imagino cuánto le habrá gustado todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que a mi tambien me ha resultado complicado, he tenido que deshacer muchas veces, a la mami le gustaron los zapatitos pero cuando vio los de fieltro se quedo loca y a Olivia lo que más le gusto fue el cohete, le echo una sonrisa de esas que enamoran =)

      Besukis

      Eliminar
  2. Qué pequeñitos y qué preciosos han quedado!
    Seguro que le encantan a tu amiga!, ya nos contarás!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii han quedado simpáticos jeje, y le ha gustado muchiisiiimooo, menos mal porque yo llevaba un sufrir, quee biien

      Un besazo

      Eliminar
  3. madre mía cuantos trabajos y cada cual mas bonito, me encantan todos y el cohete una pasada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa Corazón!! Muchas gracias, tengo que reconocer que a mi el cohete me enamoro, pero ya tenia destinataria, y haber quien le dice que no a la joven Olivia que te mira y te conquista =)

      Un besote

      Eliminar
  4. Son preciosos da gracia ver algo tan pequeño.....y no quiero ni pensar lo q debe de costar hacer, tienes manos de ángel, y la pequeña ira calentita.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa Anaaa!! A mi si que me ha costado pero bueno el esfuerzo ha merecido la pena =) muchas gracias eres un sol, la pequeña está para comersela más bonica!!

      Un besazoo

      Eliminar