domingo, 22 de febrero de 2015

MI PRIMER LAYOUT

Esta semana la entrada varia un poco de las demás, aunque ya se que se ha pasado la fecha, nunca es tarde si la dicha es buena jeje  me he atrevido a realizar, mi primer Layout, y ¿cual ha sido el motivo? pues muy fácil, resulta que se acercaba San Valentin, y aunque yo soy de las que piensan que San Valentín es todo el año, porque si quieres a una persona la quieres todo el año, y como dice el refrán lo cortés no quita lo valiente, se me ocurrio tener un minidetalle con mi marido para esta fecha, y queria algo sencillo, pero a la misma vez un tanto original, y cuadraba que no hacia mucho lei algo del mundo del scrap, que llamo mi atención se trataba de los Layout, esto viene a decir algo así como "composición que sigue un esquema predeterminado" consiste en explicar en una cartulina cuadrada de unos 30cm de lado, con fotografías, adornos, y texto una historia o un momento mágico que nos emotiva especialmente, y aunque hay un montón de esquemas ya definidos al final yo me fui por los "cerros de úbeda" jajajaajaja (anda que no estoy yo refrenera jejejeejeje) y me inventé mi propia composición, probablemente los que entendais del maravilloso mundo de scrapbooking veais un montón de fallos pero yo me lo pase genial, montando mi esquema y eligiendo las fotos y este fue el resultado


Como nunca habia envuelto ninguno, pues para la ocasión se me ocurrio envolverlo primero con papel cebolla, y después con papel celofán transparente con puntitos rosas y para rematar un lazito rojo, ideal para la ocasión ;)


Y taachaaan, este fue el resultado jeje, aparte de las fotos no podian faltar los detalles "frikis" y ¿cómo no iba a hacerle un guiño a nuestras escapadas festivaleras? no podian faltar un par de entradas al F.I.B.

Cual fue mi sorpresa, cuando el me dice, pues este es tu regalo, mira

A la foto superior izquierda le he puesto otra encima porque la que el puso no esta para enseñar jajajaajja
Una composición de fotos nuestras, y eso me hizo muchisima ilusión que sin saber nada de lo que cada cual le iba regalar al otro y coincidir en lo mismo . . . eso si que es estar conectados

Tambien queria hacer esta entrada y compartir por lo menos para que me veais un poquito =)

Ya sabeis a ser buenos y hasta el próximo ratito

16 comentarios:

  1. Hola Mary! Es fantástico todo lo que se puede hacer en el mundo scrap, yo no he probado aún pero no es por falta de ganas! Me ha gustado mucho tu primer layout, los papeles son muy bonitos, una composición muy chula con esos detalles "frikis" como los llamas, jiji! Imagino las risas que pasasteis al ver la coincidencia del regalo!
    Un beso y disfruta del domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! La verdad es que si Cristina nos reimos un montón, fue gracioso ver que coincidiamos los dos :)

      Un besico

      Eliminar
  2. me parece precioso!!! ademas llama la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias abbie! Pues hay un montón de tutoriales por la red, por si algún día te apetece acerte uno =)

      Un besico

      Eliminar
  3. Hola! Yo no tengo ni idea de Scrap pero me parece que te ha quedado genial! Seguro que a tu marido le encantó!! Muy chulas las fotos que has escogido :)
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Aaaiins pues muchas gracias =D lo cierto es que el efecto fue mutuo jijiji

      Un besazooooo

      Eliminar
  4. Jooo que regalos mas chulos!!!
    Enhorabuena=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaaa Noooooeeeee! Graaciiiias, nos hizo mucha ilusión hacernoslos

      Besukiiis

      Eliminar
  5. Hola guapa, pásate por mi blog que acabo de dejarte un mimo.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh! Muchas gracias, voy a recogerlo y si no hoy mañana lo publico sin falta, perdón por el retraso

      Muakis

      Eliminar
  6. hola reinona, y dices que es el primero??? Me gusta mucho como te ha quedado, pero seguro que a tu marido le ha gustado aun mas. Enhorabuena por el resultado. Un besazo cielo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si que es el primero :) muchas gracias corazón, un besico y feliz finde

      Eliminar
  7. Esta composición es muy bonita, es un regalo precioso y se nota que esta hecho con mimo por ambas partes.
    Un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Si cariño y mimo lleva un montón de eso no le falta jeje

      Un besazo super grandeeee

      Eliminar
  8. Definitivamente linda conexión la de los dos, de lujo!!!!!
    Para ser tu primer trabajo en esta técnica ha quedado estupendo.

    Toda la buena vibra desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amables tus palabras Nala pues l@s artesanos del scrap hubiesen echo una obra de arte en lugar de lo que me ha salido, pero a mi me resulto muy agradable hacerlo y me lo pase bien y acerte con el regalo y con eso me quedo contenta :)

      Un besazoooooo

      Eliminar