lunes, 9 de febrero de 2015

PARA COMERSELO

Os cuento, resulta que el pasado mes de enero fue el cumpleaños de unas amigas yo les llamo "mis niñas" y mis niñas y yo intentamos siempre que podemos quedar a tomar un cafetico, lo cierto es que no siempre me acuerdo del cumpleaños de todos y otras veces si me acuerdo, pero por circunstancias no me da tiempo, en esta ocasión cuadro que me enteré y además me dio tiempo a prepararles un detallico, y esto fue lo que se me ocurrió,




No me digais que no dan ganas de comerselos Ñam Ñam jajajaajaja unos cupcakes de amigurumi, mi intención es que lo usen de alfiletero, mirar que bonicos quedan,



Pero si les apetece lo pueden utilizar solo de adorno, seguro que quedan geniales donde los pongan =)


6 comentarios:

  1. No podrías haber encontrado mejor título para este post! si es que tienen una pinta genial!! me encantan como alfileteros, tienes toda la razón <3 un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!! Si es que parecen de verdad, dan ganas de darle un bocadico jajaajjaja!

      Un besazo

      Eliminar
  2. MMMMMMMMMMMMM madre mía, que buena pinta tienen estos cupcakes jejeje Me encantan como te han quedado. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajaja pues la verdad es que si Awesome! Muchas gracias solete =)

      Un besazo y feliz finde

      Eliminar
  3. Mmm, qué buena pinta que tienen!! Con lo golosa que soy yo ;p Como alfileteros son geniales!! Seguro que a tus niñas les ha encantado!
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Como me alegro de verte por aqui corazón!! Pues si que les gustó si jejeje

      Un besote

      Eliminar