lunes, 23 de marzo de 2015

PREEEMIIOOOO

Hola soletes!! Pues hoy vengo con una entrada rapidica jeje resulta que Herminia, del blog Herminia Regolf ha pensado en mi, para concederme este detallico, hace unas cosas monísimas, así que no dejeis de ir a visitarla, si que es verdad que he tardado un poco en publicarlo Ups! Sorry!!! Y Taaaachaan, aquí esta


Las reglas son:



1- Visitar y dar las gracias al blog que te ha dado el premio (Hecho) jeje
2- Publicarlo en tu blog y hacer un link al suyo (Hecho)
3- Enviar el premio a 15 Bloggers amig@s, así que ahí van mis nominadas:


Ni que decir tiene que hacen unas artesanias para morirse, tienen un arte que no se puede aguantar, así que no perdais la ocasión de echar un ojillo o los dos, seguro que os van a encantar =D

Y yo os dejo hasta otro ratillo y como siempre agradeceros vuestros comentarios y visitas !!!Graaciiiiaaaaaaaaassss¡¡¡

26 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!

    Primero de todo, muchas felicidades por tu premio!! Te lo mereces de sobra :)

    Jijji, qué va, todavía no la he terminado, eso es lo malo, que en vez de centrarme en una sola cosa voy y me pongo a escribir otro a la vez. Si es que no tengo remedio! jajajajaja. Pero sí puedo decir que ya por fin lo encarrilé y lo llevo my¡uy adelantado. Pero todavía me reservo decir de qué va que quiero escribir una sinopsis que no desvele mucho pero que sea atrayente ;pp

    Muchos Bsos!!

    [Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte :)]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaa! Muuchas graciias Esther! Aaaah quee guaayyy como mola, ya nos cuentas!! Andaa pues voy a verlo ;)

      Un besico

      Eliminar
  3. Felicidades guapa y gracias por tus bonitas palabras.
    Besooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Herminia por pensar en mi =D Un besazo super grandeee

      Eliminar
  4. Te mereces este premio y todoslos que te puedan dar porque eres una artista de pies a cabeza!!!
    Muchisimas gracias por acordarte de mi y por las bonitas palabras =)

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa Nooe!! Aaaaiinss muchaas graaciaas solete =) De nada mujer a disfrutarlo =)

      Besukis

      Eliminar
  5. Hola guapísima!! Desde luego vale la pena conocer tu bonito blog, un premio más que merecido, mil felicidades, siempre hace mucha ilusión recibir el reconocimiento de una compi bloggera!!! Muchas gracias por haber pensado también en mí y tus palabras tan cariñosas!!
    Muchísimos besos solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Aaaaiins muchas graciassss, que me sacas los colooreeees!! Gracias a tí artesana que haces unas cosas diiviiinaas =)

      Un besazo

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio! Me gusta tu blog,, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! Muchas gracias, en cuanto pueda voy a visitarlo, lo que pasa es que yo no tengo Google+

      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  7. Pero vaya, que sorpresa me he llevado!!!!! Tu sabes que vengo a visitarte no tan seguido como quisiera pero si dejo mi comentario.
    Primero felicitarte por los premios que te ha dado Herminia, tu blog merece esos y muchos más!!!!
    Y bueno agradecida por que te hayas acordado de mi espacio para premiarlos, felicidad a todas tus nominadas y bueno lo recojo encantada para lucirlo.
    Mi abrazo gigante en esta semana de meditación y recogimiento.
    Con cariño, desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naaalaaa!!! No te preoucupes ya sabemos que el tiemo juega muchas veces en nuestra contra y no nos da tiempo a hacer todo lo que quisieramos ;)
      Muchas gracias corazón, otro abrazo gigante para ti =D

      Un besazo

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio y por acordarte de mi para concedermelo. Por supuesto me lo llevo a mi blog y hare la entrada. GRACIAS! !! BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa Silviiiaa!!! Muchas gracias!! Como no me voy a acordar de ti jejejeje!!! Me alegro muuuchoooo!

      Un besazo

      Eliminar
  9. Enhorabuena por ese premio y gracias por pasarlo! Un besooi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaaa Ireeeneee!!! Gracias! De nada muujer!! Por cierto los pendientes que has echo están chulisimos ;)

      Un besukiii

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por el premio y que lo disfrutes. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NItaaa! Muuchas Graciaas =)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por acordarte de mí al concederlo!!
    Así da gusto empezar los lunes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Acepe!! De nada mujer ahora a disfrutarlo ;)

      Feliz Semana

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi para pasarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tameen!! Muchas Graciaaas!! De nadaa solete =D

      Un besico

      Eliminar
  13. hola mi niña, superenhorabuena por tu merecidisimo premio. Y desde luego muchiiiiiisimas gracias por pensar en mí para darme el premio. Un besazo enorme y de nuevo mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Awesome!! Buenos Dias!! OOh muchas graciaas, de nada corazón, feliz semana!!

      Muakis

      Eliminar