lunes, 20 de abril de 2015

COLLAR DE LACTANCIA

Bueno pues esta vez os traigo mi primer collar de lactancia, es el primero que hago, pero lo he echo con todo el cariño del mundo, es para mi amiga Mamen que ha tenido hace poco a su segundo bebe, y por circunstancias naturales tuvo que nacer el 6º mes y lo han pasado fatal pero finalmente el niño salió todo un campeón, el pasado mes de marzo pudo ir a casa con sus padres y su hermanito y a mi se me ocurrio realizar esta simpática idea que habia visto por internet para que el pequeño le resultase si cabe aún más estimulante la hora de las tomas.

Os dejo alguna foto de como me quedo el collar





Tachaaaaan!! Y a vosotr@s ¿Os ha gustado?

Yo os dejo hasta otro ratito, y mientras. . . 

A Tejer Sueños

4 comentarios:

  1. Qué bonito Mary! Nunca había visto este tipo de collar, me parece una idea fantástica, y los colores que has utilizado seguro que le resultan de lo más llamativos al hijo de tu amiga Mamen, son muy agradables a la vista y alegres!
    Discúlpame que aún no haya publicado tu premio, lo tengo pendiente junto al de otras compañeras, y la verdad es que aún no sé cuando haré la entrada, espero no retrasarme mucho más!
    Besos guapa, que tengas feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Buenas Tardes!! No? Yo si que lo he visto por la red, en algún que otro sitio, y me parecio una idea de lo más simpática =)
      Aayyy no te preocupes mujer, tu publica cuando quieras o puedas, no te agobies por eso!!

      Un besote y feliz semana

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso. Besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Besicooos =)

      Eliminar