jueves, 23 de julio de 2015

Nombre Colgante

Eeeyyyyy Hoolaaaa!!! Qué tal? Probablemente muchos de vosotros os hayais dado cuenta de que ultimamente ando muuyyyy dispersaaaaa, eso tiene una explicación y es que dentro de poco (pokitos meses) vamos a ser 3 de ahí que ande más tiempo en las nubes que en la tierra jeje, os pido disculpas por no pasarme por vuestros blogs y ver esas chuladas que haceis prometo intentarlo aunque sea de vez en cuando, pero es que yo no se como explicarlo, ahora estoy como en mi "mundo" asi que aprovecho para enseñaros una cosica que le he echo a mi hijo, espero que os guste, esta realizado en fieltro, se trata de un nombre colgante, os dejo la foto para que podais ver un poco como queda jeje




Ya lo tengo guardadico para ponerlo en su habitación cuando llegue el momento =), espero poder enseñaros más cosicas después del verano, y vosotros mientras. . .

A Tejer Sueños

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Es normal que no estés mucho por aquí, hay cosas mucho más importantes.
    Disfruta mucho del momento y ya nos contarás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Eso he echo disfrutar a tope del embarazo, y al final el bebe nació precioso =)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué sorpresa Mary!! Cuánto me alegro guapa, muchas felicidades!! Tu bebé va a estar rodeado de labores bonitas, con esas manos maravillosas de la mamá!! Seguro que la habitación va a quedar preciosa, el colgante te ha quedado adorable!!
    Muchos besitos y a seguir disfrutando de "tu mundo"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOoh! Muchas Graaciias corazón, pues para la buena verdad, no me ha dado tiempo a casi nada, ya que cuando estaba embarazada no podia estar mucho tiempo en el ordenador, y después de dar a luz es casi imposible tener 5 minutos libres, pero alguna cosica le he echo jeje

      Besukis

      Eliminar
  3. Hola Mary,no sabes cómo me alegro de la llegada de ese bebé.Bueno, pues sigue en ese mundo donde el Amor lo cubre todo de la misma forma que tus precisas labores.

    Besos niña y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guaaapaaa!!!!! Muchas graciiias!! Y para nosotros ha sido algo maravilloso y cuando por fin lo tuvimos en brazos. . . sin palabras!!

      Un abrazo superfuerte y muchos besicos

      Eliminar
  4. Wowww que noticia tan linda, felicidades por el nuevo integrante de tu familia. Es entendible, es tu momento, vívelo al máximo.
    Lindo esta el colgante con el nombre que le has realizado, imagino cuanta ilusión aichhhhh.

    Un abrazo grande por dos desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naaalaaa!!! Muchisimas graciiias!! Lo hemos vivido a tope y ahora estamos que se nos cae la baba con nuestro pequeño hijo.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Que bonito guapa, esta genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara!

      Un besazo

      Eliminar
  6. guapaaaaa enhorabuenaaaaa!!! yo tb he sido mami en junio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOoooh!! Quee alegriiaaa!! No lo sabiiiaaaaa!! Felicidadees

      Eliminar