viernes, 8 de enero de 2016

MUÑECO DORMILON

Maadreee miiiiaaaa!!! Me acabo de dar cuenta la de meses que llevo sin aparecer por aqui, aunque hemos disfrutado un montón del embarazo, se me ha pasado el tiempo volando, y luego con la llegada del bebe. . . os podeis imaginar, locos de alegria, eso si, sin tiempo para nada, pero merece la pena, aunque no me ha dado tiempo a prácticamente nada, porque ya se sabe que "en casa de herrero, cuchara de palo" jejeje alguna cosilla le he echo, como por ejemplo este muñeco dormilon, que empezará a usarlo de aqui a poco,





Tambien le hice un chupete sonajero, para el carricoche, ideal para cuando salimos a pasear =)


Y esto es todo de momento, ya os ire enseñando alguna cosilla más, espero no tardar tantos meses, gracias por estar siempre ahí soletes.

5 comentarios:

  1. es un muñeco precisoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Abbie!! Besos

      Eliminar
  2. Guauuuu Mary, creo que me he perdido algo...¿has sido mama?...si es así muchísimas felicidades, y tranquila tomate tu tiempo, esto solo se vive un tiempo, luego gatean...caminan...corren y después vuelan.
    Precioso muñeco dormilón.
    Felices meses guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa Aanaaa =) Pues sí hace muy pokito, el peke tiene ahora unos dos meses y medio y apenas tengo tiempo para nada, pero no me quejo, que pedazo de regalo me ha echo la vida, asi que tengo que disfrutarlo a tope, ya que como tu bien dices en nada gatean, luego caminan, corren, hablan, y cuando te has ido a dar cuenta han volado, asi que me lo como a besos todos los días jajajajajaja
      Muchas Graaciaas
      Un besazoo

      Eliminar
  3. ¡Qué cosas más bonitas! Tengo un sorteo de gafas graduadas o de sol por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar