Osito Amigurumi George




Este osito es George, está disponible para irse con vosotr@s, es supermajo y le encanta salir. Diseñado y creado por mi.

El color puede variar un poco con respecto a la foto que ves ya que dependiendo del dispositivo con que lo estés viendo, (ordenador portátil, móvil, tablets.....) Y sus resoluciones puede verse un poco diferente.

Mide unos 18 cm de alto aproximadamente.

Materiales Utilizados: 

- Lana Acrílica
- Algodón sintético
- Lavable en lavadora (agua fría o como máximo 30 grados) evita el centrifugado, recomendable utilizar una funda de tela para protegerlos y utilizar detergente líquido para así poder evitar los residuos que podría dejar uno de polvo, esto va muy bien para los amigurumis pequeños o medianos si por el contrario es más bien grande tendréis que darle un baño a mano con agua fría o templada, jabón liquido o gel de baño, y para escurrirlo aprieta el muñeco pero sin retorcerlo, una vez echo esto no uses secadora, ni lo cuelgues tendrás que dejarlo en algún sitio ventilado que vaya escurriendo el agua e ir cambiándolo de postura para asegurarte de que va secando por todas partes.